publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Las 'Horóscopos de Durango' podrían terminar en la cárcel

Las 'Horóscopos de Durango' podrían terminar en la cárcel

Vicky y Marisol Terrazas enfrentan cargos graves debido al enfrentamiento que tuvieron con la policía durante un concierto en Okeechobee.

Las 'Horóscopos de Durango' se llevaron tremendo susto cuando fueron arrestadas durante un concierto que ofrecieron en el ‘Agri-Civic Center’ de Okeechobee hace ya varias semanas.

¿Crees que libren la cárcel? Opina en los Foros.

Marisol y Vicky Terrazas intentaron defender al público que estaba presente cuando se dio una pelea entre varios admiradores y la policía quiso detenerla usando la fuerza.

A gritos las hermanas pidieron a las autoridades que no lastimaran a los presentes y exigieron que las arrestaran a ellas en lugar de que sus fans fueran detenidos.

El escándalo no terminó ahí, pasaron una noche en prisión acusadas de desacato a la autoridad e incitar al público. Hasta el momento su proceso legal sigue en curso.

Las cantantes deberán presentarse a juicio el próximo 12 de diciembre, aunque basta con que su representante legal asista a la corte. Su abogado presentará pruebas ante la fiscalía demostrando que en ningún momento agredieron a los cuerpos de seguridad.

Hasta el momento no pueden dar detalle del curso que tomará su caso pues lo tienen prohibido. Las artistas aseguran no tener problemas con las autoridades o personal de seguridad, explicaron que simplemente no saben guardar silencio ante una injusticia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad