publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Las 'Horóscopos de Durango' podrían terminar en la cárcel

Las 'Horóscopos de Durango' podrían terminar en la cárcel

Vicky y Marisol Terrazas enfrentan cargos graves debido al enfrentamiento que tuvieron con la policía durante un concierto en Okeechobee.

Las 'Horóscopos de Durango' se llevaron tremendo susto cuando fueron arrestadas durante un concierto que ofrecieron en el ‘Agri-Civic Center’ de Okeechobee hace ya varias semanas.

¿Crees que libren la cárcel? Opina en los Foros.

Marisol y Vicky Terrazas intentaron defender al público que estaba presente cuando se dio una pelea entre varios admiradores y la policía quiso detenerla usando la fuerza.

A gritos las hermanas pidieron a las autoridades que no lastimaran a los presentes y exigieron que las arrestaran a ellas en lugar de que sus fans fueran detenidos.

El escándalo no terminó ahí, pasaron una noche en prisión acusadas de desacato a la autoridad e incitar al público. Hasta el momento su proceso legal sigue en curso.

Las cantantes deberán presentarse a juicio el próximo 12 de diciembre, aunque basta con que su representante legal asista a la corte. Su abogado presentará pruebas ante la fiscalía demostrando que en ningún momento agredieron a los cuerpos de seguridad.

Hasta el momento no pueden dar detalle del curso que tomará su caso pues lo tienen prohibido. Las artistas aseguran no tener problemas con las autoridades o personal de seguridad, explicaron que simplemente no saben guardar silencio ante una injusticia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La parte oculta de los hijos de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
Tenemos toda la información sobre la casa que pasará a la historia como el lugar donde El Divo de Juárez murió sorpresivamente.
Iván, el hijo de Juan Gabriel, le confirmó al Palacio de Bellas Artes en México que el cuerpo de su padre fue cremado en Los Ángeles.
Un recorrido por la riqueza y todas las propiedades del 'Divo de Juárez’ ¿Cuánto dinero dejó para su familia?
Los famosos siguen con el corazón roto por la repentina partida del ‘Divo de Juárez’ y todos compartieron su dolor con su público.
Fuimos al último restaurante que visitó Juan Gabriel y descubrimos qué comía el 'Divo’ cuando visitaba Los Ángeles.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
El presidente de México también aprovechó para recordar al cantante en medio de la inauguración de un hospital militar en Mazatlán, Sinaloa.
Nuestro Gordo nos habló del primer trabajo que hizo fotografiando al Divo del Juarez y cómo fue impactado por su música. 
La actriz recordó los regaños, consejos y cuidados que su amigo Alberto Aguilera le dio desde sus años de juventud, hasta su muerte.
Raúl de Molina nos trajo noticias de última hora sobre lo que van a hacer con el cuerpo del cantante para trasladarlo a México.
Tanya Charry recordó el lindo momento que pudo conocer y entrevistar a su ídolo.
En exclusiva y con un nudo en la garganta, la actriz nos dejó saber cómo se siente al enterarse que se murió su gran amigo.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Mensajes de amor: Los Ángeles abrirá un libro de condolencias para Juan Gabriel
Angélica María compartió la invitación que se hace a familiares y amigos del artista para expresar su sentir en un libro de condolencias que estará disponible en el Consulado General de México en Los Ángeles.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Llega a Cuba el primer vuelo comercial de EEUU en más de 50 años
La compañía JetBlue voló este miércoles desde Fort Lauderdale, Florida, a Santa Clara, en el centro de la isla, lo que supone el primer vuelo regular entre los dos países desde 1961. Próximamente habrá numerosas rutas entre diferentes ciudades de EEUU y Cuba.
Luis Pabón Roca reacciona a señalamientos en su contra
El analista político reaccionó a accusaciones en su contra y habla sobre sus contratos en el gobierno y la mención de su socio Irvin Faccio en el Tribunal Federal.
Boxeo
McJoe Arroyo y Jerwin Ancajas se reunieron con Manny Pacquiao en Filipinas
El puertorriqueño defenderá el título súpermosca este sábado ante el filipino.
Te presentamos el Top 10 de futbolistas de El Salvador
La Selección de El Salvador cuenta con jugadores que han hecho historia en el fútbol internacional y aquí los recordamos.
Javier 'Chicharito' Hernández cumplió un año en el Bayer Leverkusen
El mexicano se ha mantenido en el futbol europeo desde el 2010, cuando firmó para el Manchester United en un sorpresivo movimiento.
Tres clubes de la MLS quieren a Bastian Schweinsteiger si decide salir del ManU en enero
El mediocampista alemán campeón del mundo en 2014, encajaría en el perfil de jugador que buscarían los equipos de expansión del 2017.
Por: David Ruiz