publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Las Horóscopos de Durango, juntas y bien acompañadas de su tequila

Las Horóscopos de Durango, juntas y bien acompañadas de su tequila

Las cámaras de Gordo y Flaca encontraron a Marisol y Vicky muy contentitas brindando con su tequila. ¡Saluuuuud! 

Las chicas de Horóscopos de Durango parece que ya no tienen en su futuro tomar caminos separados. Después de una presentación, las cámaras de El Gordo y La Flaca las captaron bien contentotas y brindando con su infaltable tequila.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que se les pasaron las copas?

Y es que hace poco, las hermanitas Terrazas fueron bajadas del escenario cuando en una presentación en Texas les quitaron el audio, pero parece que eso ya lo tienen más que olvidado, pues cuando les preguntaron qué habían sentido, Marisol y Vicky ya estaban muy alegres. Tanto, que ni supieron pronunciar bien el nombre de su próximo disco: Viejitas, pero buenas pa' pistear.

"A mí me vale ma%$# que me bajen, mientras esté contenta", dijo la desparpajada Marisol.

Pero la güera y la morena no han sido las únicas en dejarse ver con sus copitas de más. Han habido capítulos más bochornosos, como el que protagonizó la ex novia de Luis Miguel, Brittny Gastineau, quien fue captada tambaléandose saliendo de una discoteca.

O de plano otras super estrellas de Hollywood como Mel Gibson, Keifer Shutterland, Britney Spears, Lindsay Lohan, Paris Hilton y un montón de etcéteras más.

Por ellos y los muchos, muchos más que vendrán: ¡SALUUUUD!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Omar y Argelia le dieron ovación de pie a esta saludable Hamburguesa de 5 Ingredientes
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Adrián Martín rompió corazones y encantó con su increíble voz en su vista a Despierta América
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca y nos conquistó a todos con su increíble voz.
Daniela Castro admite ser 'mamá gallina' ahora que sus hijas debutaron en teatro
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"¡Cancelen el pedido!": Trump critica en un tuit los costos del nuevo Air Force One y sacude las acciones de Boeing
El presidente electo quiere cancelar un contrato para reemplazar los dos aviones que transportan al presidente cuyos 30 años de vida útil se cumplirán el año que viene.
Activan alerta Amber en Arizona para encontrar a una niña de 12 años
Los investigadores de la Oficina del sheriff del Condado Graham creen que se encuentra con Lawrence James Halamek, de 34 años y viajen en una camioneta Dodge azul del 2001 con licencia temporal de Arizona T941407.
Valeria Orsini, amante del fitness
La bella modelo es la sensación por las fotografías que publica en las redes sociales.
Xavi, Piqué, Raúl, Juan Mata, Pepe Reina y otras estrellas felicitan a David Villa por ser el MVP de MLS
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
'Chepo' de la Torre habló de los 'polémicos' refuerzos de Santos
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
Viajar y hacer deporte, las dos pasiones de Málory Henao
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.