publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Las Horóscopos de Durango fueron sentenciadas a un año de libertad condicional

Las cantantes recibieron su sentencia en un caso donde fueron acusadas de incitar al desorden durante uno de sus conciertos.

Las cantantes recibieron su sentencia en un caso donde fueron acusadas d...
Las cantantes recibieron su sentencia en un caso donde fueron acusadas de incitar al desorden durante uno de sus conciertos.

Marisol y Vicky Terrazas se presentaron en una corte de Florida para recibir su sentencia en el caso donde fueron acusadas de incitar al desorden, resistirse al arresto y golpear a un policía durante uno de sus conciertos.

El escándalo ocurrió hace unos meses en Okechobee, Florida, cuando se desató un zafarrancho durante una de las presentaciones de la agrupación, y ellas se resistieron al arresto, hecho que quedó grabado en video.

Las cantantes fueron sentenciadas a un año de libertad condicional y varias horas comunitarias, 25 en el caso de Marisol y 50 horas para Vicky, además deben escribir una disculpa pública a las autoridades de Okechobee.

A pesar de que enfrentaban condenas de varios años en prisión, las integrantes de los Horóscopos de Durango decidieron no continuar con el juicio y recibir la condena para no hacer el caso más grande, pues a Vicky le fue retirado el cargo de agredir a un policía.

publicidad

Asimismo, los Horóscopos de Durango señalaron que podrán hacer las horas de servicio comunitario en cualquier parte del país donde se encuentren, ya que ellas viajan mucho por las giras musicales que realizan.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Estuvimos en la sesión de fotos de Yandel, donde le tocó representar el pecado capital de la ira.
Cristián de la Fuente, Danilo Carrera, Erick Elías y Sebastián Rulli presumieron sus atributos en una sesión de fotos que te hará pecar.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Estos famosos nos revelaron que no todo es perfecto y nos enteramos que la gula y el orgullo son algunos de los pecados capitales más comunes entre los bellos.
La bella conductora enfrentó los rumores de que se ha hecho cambios a su cara y confesó cómo mantiene esa figura envidiable.
La Gozadera
Mira todo lo que sucedió detrás de cámaras antes y después del jacuzzi con la bella ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016 Clarissa Molina.
GYF Jacuzzi
La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016 se entró al jacuzzi con Raúl y reveló sus proximos planes.
El cantante español está agradecido y emocionado por haber sido elegido para cantar el tema musical de la novela ‘Tres Veces Ana’.
Desde la ciudad de México, Elizabeth Curiel entrevistó al elenco principal de la súper producción ‘Tres Veces Ana’.
La colombiana estuvo por su tierra natal, y pudimos preguntarle si se va a casar con su novio Gerard Piqué. Mira lo que nos dijo.
Chismes Gordos: Además, Gloria Trevi sufrió un accidente aéreo, y mucho más.
Noel Torres
Pudimos hablar con los gruperos de varios chismecito,s y Noel Torres confesó por qué se anda codeando con el boxeador Floyd Mayweather.
Paco Fuentes nos trajo imágenes de la triste y emotiva despedida de 'El Rey del Rodeo'.
Por fin llegó el tan esperado día para la actriz latina y el ejecutivo de televisión. ¡Ya son marido y mujer!
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Un río de basura en Camboya filmado por un dron
La contaminación de las aguas en Phnom Penh, la capital de Camboya, es masiva y está a simple vista en plena ciudad. Mediante un dron, el documentalista Khmer Times retrató las toneladas de desechos que flotan y se distribuyen por los canales de la ciudad, así como los vertidos de aguas residuales caen directamente a ellos.
Fotones de naturaleza: El paisaje ártico que desaparece
El fotógrafo Sebastian Copeland captura el retroceso de los hielos árticos y su impacto en las culturas nativas.
Inmigrante hondureña acusada de contrabando y golpear a caballo de agente fronterizo
Una mujer de Honduras de 29 años enfrenta cargos de contrabando y crueldad animal tras ser detenida por la Patrulla Fronteriza por tráfico de drogas y por golpear a uno de sus caballos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Ex dueño de Jaguares quiere recuperar al equipo
La Liga MX ya tiene en sus oficinas la propuesta de compra, misma que será analizada por el organismo.
Lo que debes saber del arranque de la Jornada 13 a media semana
El Orlando City de Kaká recibirá la visita de Philadelphia Union que es líder absoluto de la Conferencia Este.
Presidente de Tigres quiere a Rayados en el juego de Campeón de Campeones
Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, envió la buena vibra a Monterrey, equipo al que se quieren topar en el juego de Campeón de Campeones.