publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Las cantantes recibieron su sentencia en un caso donde fueron acusadas de incitar al desorden durante uno de sus conciertos.

Las Horóscopos de Durango fueron sentenciadas a un año de libertad condicional

Las Horóscopos de Durango fueron sentenciadas a un año de libertad condicional

Las cantantes recibieron su sentencia en un caso donde fueron acusadas de incitar al desorden durante uno de sus conciertos.

Las cantantes recibieron su sentencia en un caso donde fueron acusadas d...
Las cantantes recibieron su sentencia en un caso donde fueron acusadas de incitar al desorden durante uno de sus conciertos.

Marisol y Vicky Terrazas se presentaron en una corte de Florida para recibir su sentencia en el caso donde fueron acusadas de incitar al desorden, resistirse al arresto y golpear a un policía durante uno de sus conciertos.

El escándalo ocurrió hace unos meses en Okechobee, Florida, cuando se desató un zafarrancho durante una de las presentaciones de la agrupación, y ellas se resistieron al arresto, hecho que quedó grabado en video.

Las cantantes fueron sentenciadas a un año de libertad condicional y varias horas comunitarias, 25 en el caso de Marisol y 50 horas para Vicky, además deben escribir una disculpa pública a las autoridades de Okechobee.

A pesar de que enfrentaban condenas de varios años en prisión, las integrantes de los Horóscopos de Durango decidieron no continuar con el juicio y recibir la condena para no hacer el caso más grande, pues a Vicky le fue retirado el cargo de agredir a un policía.

publicidad

Asimismo, los Horóscopos de Durango señalaron que podrán hacer las horas de servicio comunitario en cualquier parte del país donde se encuentren, ya que ellas viajan mucho por las giras musicales que realizan.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
La supuesta amiga de Juan Gabriel ya no sabe qué responder cuando la cuestionan sobre la cantidad de propiedades que tiene del ‘Divo de Juárez’.
Acompañamos a la cantante en sus vacaciones por el Mar Muerto y nos sorprendió su flotabilidad, además vimos cómo se disfrazó de bombón embarrándose con lodo.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Nuestro Gordo no paró de admirar la belleza de Chiquis Rivera y confesó que le encantaría tenerla en el jacuzzi.
Raúl de Molina y Clarissa Molina te ayudan a mejorar la pronunciación de algunas palabras que no son tan fáciles de decir en inglés.
Martes en las redes: mira qué sandunga tiene Salma Hayek, Marco Antonio Solís posó con bata sobre su cama y más con Clarissa Molina.
La duquesa de Cambridge puede gastar 4 mil dólares por un vestido, pero mira cuánto le costaron los aretes que se combinó.
Estos muchachos no entienden tanta prohibición para cantar en su pueblo, es por eso que quieren reunirse con el gobierno para discutir el caso.
En honor a los famosos muchas son las estrellas que figuran en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero te vas a sorprender cuántos no la tienen.
Banda Carnaval
Los muchachos de Banda Carnaval no temen decir lo que piensan y expresaron su apoyo para que las parejas gay puedan adoptar niños.
Chismes gordos: También otro hijo ilegítimo de Juan Gabriel sale a la luz pública, haciendo que Juanga iguale la cantidad de hijos con Brad y Angelina, y mucho más.
Algunos aseguran que a pesar de que el contrato prenupcial es específico y muy claro, el divorcio de Brad y Angelina será el más costoso de la historia.
GYF Digital
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Así fueron las últimas cinco horas de la vida del lanzador José Fernández
El lanzador de los Marlins estaba molesto por algo. Sus compañeros de equipo dan dos versiones. Hacemos un recorrido por lo que ocurrió antes de que abordara la lancha y mostramos la última foto que se tomó con los dos amigos que lo acompañaron apenas 45 minutos antes del accidente que le costó la vida a los tres.
Una ‘supuesta niñera’ de Texas fue condenada a 30 años en prisión por producción de pornografía infantil
La juez asignada al caso de la supuesta niñera que fue condenada por delitos relacionados con explotación infantil, calificó como 'horrendos' los hechos de este incidente y dijo que lo que hizo esta mujer a sus víctimas es 'inimaginable'.
National Football League
Dez Bryant sufre una pequeña fractura en la rodilla; es duda contra San Francisco
El receptor estelar de los Dallas Cowboys será evaluado día con día y podría estar en duda para el juego del domingo contra los 49ers.
Las 5 razones por las que Orlando City no clasificaría a los Playoffs
Por segundo año consecutivo el equipo de Kaká está al borde de quedarse sin Playoffs por factores como bajas de juego y problemas defensivos.
China buscará la sede de la Copa del Mundo de 2030
La Federación de aquel país cree que organizar un Mundial puede ayudar a la consagración del fútbol chino.
Féretro de José Fernández pasa por el restaurante La Carreta donde fue homenajeado
Las banderas de EEUU y Cuba fueron entregadas por el presidente de la Fundación de los Marlins al dueño del restaurante, Felipe Valls, como muestra de agradecimiento.