publicidad

Las Horóscopos de Durango en Playboy y lo mejor del jueves 25 de febrero... Las Horóscopos de Durango en Playboy y lo mejor del jueves 25 de febrero...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves

Las Horóscopos de Durango en Playboy y lo mejor del jueves 25 de febrero de 2016

Las Horóscopos de Durango en Playboy y lo mejor del jueves 25 de febrero de 2016

Este jueves tuvimos las impactantes declaraciones de las Horóscopos de Durango y mucho más.

Este jueves en El Gordo y la Flaca:

-Las integrantes de Horóscopos de Durango aseguraron ante nuestras cámaras que ya están dispuestas a posar en 'Playboy', claro con una condición.

¡Ahora sí! Las Horóscopos de Durango están dispuestas a salir en Playboy /Univision

- José Manuel Figueroa dijo que él apoya en todo lo que puede a su familia, pues es la manera en la que fue educado y así es como educará a sus hijos.

El dinero que dejó Joan Sebastian no alcanza para toda la familia /Univision

-Se dio a conocer que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West podría estar tambaléandose, pues se dice que la parejita está al borde del divorcio.

Hay fuertes rumores de divorcio para Kim Kardashian y Kanye West /Univision

-Con el corazón abierto, J Balvin se confesó con Tanya Charry y le explicó por qué es que no le hemos vistoa ninguna novia.

JBalvin no tiene tiempo para el amor, solo para el amor de su vida: su mamá /Univision

- El nuevo tema de Calibre 50 toca temas muy polémicos como la bisexualidad y el lesbianismo, pero ellos aseguran que lo hicieron con mucho respeto.

¡Muy atrevidos! Calibre 50 cantan sobre la bisexualidad y el lesbianismo /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad