publicidad

Las hermanas Lanuza se metieron al jacuzzi con el Gordo logo-shows.f4db5...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Las hermanas Lanuza se metieron al jacuzzi con el Gordo

Las hermanas Lanuza se metieron al jacuzzi con el Gordo

Por fin hablaron de Joan Sebastián y Margaret declaró en exclusiva que sí hubo amor con el popular cantante mexicano.

Las hermanas Lanuza se metieron al jacuzzi con el Gordo 44579d19dc4d4d27...

Sí hubo amor

Después de haber estado en el ojo del huracán por una supuesta relación con el cantante mexicano Joan Sebastian, las hermanas Lanuza llegaron a El Gordo y la Flaca a contarle toda la verdad a Raúl y a Lili en exclusiva.

"Lo conocimos abriéndole sus conciertos en Guatemala, nos hicimos amigos y fue una linda relación, pero nada fue planeado", comentó Esther Lanuza, hermana mayor de Margaret, a quien se relacionó por más de seis meses con el popular cantautor.

"Vivimos seis meses en México, pero no con él, sino en nuestra casa", dijo Margaret después de que el Gordo le preguntara por lo serio de la relación.

¿Tú dijiste que se iban a casar?

¿Qué están haciendo ahora?
publicidad

Estamos viviendo en Guatemala, con mis tías, hermanas de mi papá. Estamos luchando en nuestra carrera profesional, cantamos como las hermanas Lanuza y la relación con él obviamente cambió pero estamos trabajando mucho.

¿Se enojó Joan Sebastián con ustedes?

En ningún momento él se enojó por lo que empezó a salir en la prensa.

¿Lo sigues viendo?

Ya no hemos visto a Joan Sebastian, tenemos cinco meses de no verlo.

"Llegamos a México persiguiendo un sueño como cualquier joven y no creemos que eso sea algo malo, se nos acusó mal", interrumpió Esther para aclarar el punto.

"Nosotros estamos promocionando nuestro primer tema con un video que acabamos de hacer, venimos a presentarnos solo con nuestra música, nada de Joan Sebastian ni nada. El disco se llama Un amor color de rosa", agregó la menor de las Lanuza.

¿Te enamoraste de Joan?

En algún momento de mi vida yo sentí por Joan Sebastian eso, estaba enamorada de él pero ya no más. Acabo de entrar a una nueva etapa de mi vida, quiero trabajar, quiero actuar, quiero aprender otras cosas.

¿Y la edad?

Para mi el amor no importa la edad, eso lo tengo bien presente. Yo creo que el amor va a llegar a mi vida y lo voy a esperar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad