publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Las famosas se mantienen impecables con el paso de los años

Las famosas se mantienen impecables con el paso de los años

Conservarse hermosa no es tarea fácil, pero muchas estrellas lo han logrado haciendo ejercicio, comiendo sanamente y tal vez con algunos ''arreglitos''.

Lucir hermosa no es tarea sencilla, sin embargo muchas famosas han logrado llegar a los 50 años con unas curvas de tentación y un rostro inmaculado.

¿Qué famosa crees que sabe llevar los años con dignidad? Opina en los Foros.

Podemos comenzar la lista con la belleza de Shakira y Eva Longoria, divas que han encantado al público masculino con sus curvas y sensualidad. Penélope Cruz también está en el grupo de las treintañeras que lucen mejor que muchas chicas de 20.

En el escalón de los 40 años hay varias bellezas, Sofía Vergara está espectacular, además está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, Thalía acaba de entrar al grupo de las cuarentonas y tiene una de las cinturas más envidiadas. No hay que olvidar a nuestra querida Lili Estefan que con sus largas piernas son el sueño de cualquier caballero.

Y si hablamos de los 50 las cosas se ponen más difíciles, pero algunas divas logran conservarse en perfecto estado, Maribel Guardia es el claro ejemplo de lo que se puede lograr con disciplina y una vida sana. Gloria Estefan sabe llevar los años con mucho orgullo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad