publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Las famosas que han llevado su divorcio de forma glamurosa

Las famosas que han llevado su divorcio de forma glamurosa

La diferencia entre un divorcio digno y una pelea de gatos y perros es la actitud con la que se lleva una separación.

La diferencia entre un divorcio digno y una pelea de gatos y perros es la actitud con la que se lleva una separación. En la farándula, esta actitud es clave para salir victorioso de una difícil separación o quedar mal parado ante el público.

Existen muchos casos de separaciones donde sus protagonistas se mantuvieron a la altura y llevaron un divorcio de forma glamurosa, como Kate del Castillo y Aarón Díaz, que a la fecha hablan maravillas uno del otro, aunque ya no estén juntos.

Adamari López y Luis Fonsi causaron una gran polémica al anunciar su separación, pero mantuvieron su divorcio alejado de la opinión pública y quedaron como buenos amigos. Ambos han manifestado un gran cariño y admiración por el otro.

Lucero y Mijares son otra pareja ejemplar a la hora de divorciarse, ya que mantuvieron todo en buenos términos por el bienestar de sus hijos y han sido captados en varias ocasiones disfrutando en familia, aunque ya no como matrimonio.

En Estados Unidos hay una actriz a la que seguimos admirando por la forma en que se manejó durante su divorcio de una de las más grandes estrellas de Hollywood. Nos referimos a Jennifer Aniston, quien no ha mencionado nada fuera de lugar respecto a la jugada que le hizo Brad Pitt con Angelina Jolie.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Capítulo 6 CNCO Evolution: ¿Cómo se preparan los chicos para celebrar Navidad?
Erick, Richard, Joel, Christopher y Zabdiel hablan de lo que extrañan de sus familias, sus planes para Navidad así como sus planes para el 2017.
Argelia y Omar nos cuentan detalles secretos de su 'Amor al Aire'
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
Argelia y Omar recibieron emotivos y adelantados regalos de Navidad
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Carteles con la imagen de Adolfo Hitler y esvásticas fueron encontrados en la Universidad de Chicago
De acuerdo con lo reportado hasta el momento, uno de los carteles habría aparecido en el Centro de Inclusión, lugar donde se reúnen jóvenes LGBT.
"¡Cancelen el pedido!": Trump critica en un tuit los costos del nuevo Air Force One y sacude las acciones de Boeing
El presidente electo quiere cancelar un contrato para reemplazar los dos aviones que transportan al presidente cuyos 30 años de vida útil se cumplirán el año que viene.
¿Cuál es el equipo que más Finales de la MLS ha ganado?
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.
Carlos Reinoso y el descenso: “Los primeros partidos hay que sacar muchos puntos”
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.