publicidad

Las famosas que han llevado su divorcio de forma glamurosa logo-shows.f4...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Las famosas que han llevado su divorcio de forma glamurosa

Las famosas que han llevado su divorcio de forma glamurosa

La diferencia entre un divorcio digno y una pelea de gatos y perros es la actitud con la que se lleva una separación.

La diferencia entre un divorcio digno y una pelea de gatos y perros es la actitud con la que se lleva una separación. En la farándula, esta actitud es clave para salir victorioso de una difícil separación o quedar mal parado ante el público.

Existen muchos casos de separaciones donde sus protagonistas se mantuvieron a la altura y llevaron un divorcio de forma glamurosa, como Kate del Castillo y Aarón Díaz, que a la fecha hablan maravillas uno del otro, aunque ya no estén juntos.

Adamari López y Luis Fonsi causaron una gran polémica al anunciar su separación, pero mantuvieron su divorcio alejado de la opinión pública y quedaron como buenos amigos. Ambos han manifestado un gran cariño y admiración por el otro.

Lucero y Mijares son otra pareja ejemplar a la hora de divorciarse, ya que mantuvieron todo en buenos términos por el bienestar de sus hijos y han sido captados en varias ocasiones disfrutando en familia, aunque ya no como matrimonio.

En Estados Unidos hay una actriz a la que seguimos admirando por la forma en que se manejó durante su divorcio de una de las más grandes estrellas de Hollywood. Nos referimos a Jennifer Aniston, quien no ha mencionado nada fuera de lugar respecto a la jugada que le hizo Brad Pitt con Angelina Jolie.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Estamos a muy poco de que el verano empiece oficialmente y nuestra 'fashionista' nos dio los mejores consejos en cuanto a moda se refiere para la estación del año más esperada.
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
El cantante le concedió una entrevista a Raúl de Molina en la ciudad de Nueva York y tienen que oír todo lo que le contó.
El cantante se presentó en La Vegas y puso a bailar a todo el mundo con su vallenato y David Valadez pudo hablar con él.