publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Las ex mujeres de Héctor 'Macho' Camacho se pelearon en pleno funeral

Las ex mujeres de Héctor 'Macho' Camacho se pelearon en pleno funeral

El día de ayer se llevó a cabo el funeral del campeón y los enfrentamientos entre la familia y supuesta novia del ex boxeador no se hicieron esperar.

En pleno funeral de Héctor 'Macho' Camacho se armó una gran pelea entre la supuesta novia del ex boxeador, Cynthia Castillo, y la ex mujer del campeón, Gloria Fernández, quien asegura que es gran miga de la familia del púgil.

Déjale tus palabras de cariño y apoyo a la familia de 'Macho', hazlo en los Foros.

La polémica inició cuando el hijo mayor del fallecido, Héctor “Machito” Camacho, permitió la entrada a Castillo, quien asegura que fue la última pareja sentimental de Héctor y que vivió con él durante tres meses. 

Castillo al encontrarse frente al cuerpo de 'Macho' se inclinó para besarlo, lo que desató la furia de sus hermanas y Gloria Fernández, ex cuñada de Osvaldo Ríos.

Según la versión de la joven, Fernández y las hermanas de Camacho no soportaron ver dicha muestra de afecto y por eso se le fueron a los golpes. Cynthia señaló que fue herida en el rostro y cuello con varios arañazos, la policía tuvo que detener el enfrentamiento, pero ninguna terminó arrestada.

Por su parte, Gloria explicó que de manera amable le pidió a la supuesta ex novia de Camacho que abandonara el lugar por respeto a su familia y debido a que es investigada dentro del caso del asesinato, pero ella reaccionó de manera agresiva, lo que derivó en la pelea a golpes.

Castillo levantó una denuncia en contra de Fernández por agresión y debido a que se trata de un caso menor las dos serán citadas el próximo 14 de diciembre en la Sala de Investigaciones de San Juan, Puerto Rico, según el sitio Primera Hora.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro hasta los movimientos sexy de Ninel.  
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
Un Rayo impacta en el avión donde iba la cantante brasileña Xuxa y pasa terrible susto, también Marjorie de Sousa presume pancita.
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
El grupero nos aclaró lo que está sucediendo y nos contó la tremenda pachanga que tiene preparada para este fin de semana.
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los XV de Rubí: ¿Bullying cibernético o sólo diversión con memes?
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Exclusiva: Rebecca de Alba confesó que perdió un bebé de Ricky Martin
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Adele anunció que se volverá a retirar de la escena musical
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los beneficios de comer las frutas y verduras de cada temporada
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
14 Estudiantes son hospitalizados tras comer unas gomitas de dulce en una preparatoria en un suburbio de Chicago
De acuerdo con las autoridades, los dulces podrían haber contenido marihuana líquida, pero no está confirmado. La policía ya tiene a un estudiante de 17 años en custodia.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
Estas son las 5 razones por las que no puedes perderte la final de la MLS
Figuras en un gran momento, grandes aficiones, y la certeza de que la MLS tendrá un campeón inédito son los grandes aditamentos del cierre del año.
Por: Ariel Judas