publicidad

Las ex mujeres de Héctor 'Macho' Camacho se pelearon en pleno funeral lo...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Las ex mujeres de Héctor 'Macho' Camacho se pelearon en pleno funeral

Las ex mujeres de Héctor 'Macho' Camacho se pelearon en pleno funeral

El día de ayer se llevó a cabo el funeral del campeón y los enfrentamientos entre la familia y supuesta novia del ex boxeador no se hicieron esperar.

En pleno funeral de Héctor 'Macho' Camacho se armó una gran pelea entre la supuesta novia del ex boxeador, Cynthia Castillo, y la ex mujer del campeón, Gloria Fernández, quien asegura que es gran miga de la familia del púgil.

Déjale tus palabras de cariño y apoyo a la familia de 'Macho', hazlo en los Foros.

La polémica inició cuando el hijo mayor del fallecido, Héctor “Machito” Camacho, permitió la entrada a Castillo, quien asegura que fue la última pareja sentimental de Héctor y que vivió con él durante tres meses. 

Castillo al encontrarse frente al cuerpo de 'Macho' se inclinó para besarlo, lo que desató la furia de sus hermanas y Gloria Fernández, ex cuñada de Osvaldo Ríos.

Según la versión de la joven, Fernández y las hermanas de Camacho no soportaron ver dicha muestra de afecto y por eso se le fueron a los golpes. Cynthia señaló que fue herida en el rostro y cuello con varios arañazos, la policía tuvo que detener el enfrentamiento, pero ninguna terminó arrestada.

Por su parte, Gloria explicó que de manera amable le pidió a la supuesta ex novia de Camacho que abandonara el lugar por respeto a su familia y debido a que es investigada dentro del caso del asesinato, pero ella reaccionó de manera agresiva, lo que derivó en la pelea a golpes.

Castillo levantó una denuncia en contra de Fernández por agresión y debido a que se trata de un caso menor las dos serán citadas el próximo 14 de diciembre en la Sala de Investigaciones de San Juan, Puerto Rico, según el sitio Primera Hora.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.