publicidad

Las ''cougars'' están de moda tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31... Las ''cougars'' están de moda logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacf...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Las ''cougars'' están de moda

Las ''cougars'' están de moda

Jennifer Lopez, Demi Moore, Kate del Castillo y varias más son las famosas que han puesto de moda buscar parejas muchos años más jóvenes.

Antes era inimaginable ver a una mujer con un jovencito muchos años menor que ella tomados de la mano, pero desde hace varios años las famosas se han dado a la tarea de buscar a los "muchachitos" más guapos para iniciar una relación.

¿Estás de acuerdo con la moda 'Cougar'? Opina en los Foros.

Jennifer Lopez, Demi Moore, Madonna, Kate del Castillo y la mismísima Shakira se han enamorado de hombre muchos años menores que ellas y con esto han creado la moda "Cougar".

Demi Moore fue la pionera en entablar una relación de este tipo, lo hizo junto al guapísimo Ashton Kutcher, quien es 16 años menor que ella. La parejita contrajo matrimonio y duró varios años, hasta que una infidelidad de la diva los llevó al divorcio.

Jennifer Lopez está perdidamente enamorada de su bailarín Casper Smart, después de divorciarse de Marc Anthony no tardó en encontrarle reemplazo junto al veinteañero. Hasta el momento la relación marcha a la perfección

Shakira no se queda atrás, la colombiana tiene una estable relación con el jugador del fútbol Gerard Piqué, a quien le lleva diez años, y ya hasta se rumora que pronto tendrán un bebé. Kate del Castillo se casó con el actor Aarón Díaz, desafortunadamente al final la diferencia de edades hizo merma en su amor y terminaron divorciándose.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz venezolana aparentemente la pasó de maravilla en la celebración de su cumpleaños y estas imágenes hablan por sí sola.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
Clarissa Molina recordó el hermoso momento que vivió cuando participó en el famoso desfile dominicano de Nueva York donde también estuvo presente su madre Clara quien le hizo una importante petición.
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.