publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Las ''cougars'' están de moda

Las ''cougars'' están de moda

Jennifer Lopez, Demi Moore, Kate del Castillo y varias más son las famosas que han puesto de moda buscar parejas muchos años más jóvenes.

Antes era inimaginable ver a una mujer con un jovencito muchos años menor que ella tomados de la mano, pero desde hace varios años las famosas se han dado a la tarea de buscar a los "muchachitos" más guapos para iniciar una relación.

¿Estás de acuerdo con la moda 'Cougar'? Opina en los Foros.

Jennifer Lopez, Demi Moore, Madonna, Kate del Castillo y la mismísima Shakira se han enamorado de hombre muchos años menores que ellas y con esto han creado la moda "Cougar".

Demi Moore fue la pionera en entablar una relación de este tipo, lo hizo junto al guapísimo Ashton Kutcher, quien es 16 años menor que ella. La parejita contrajo matrimonio y duró varios años, hasta que una infidelidad de la diva los llevó al divorcio.

Jennifer Lopez está perdidamente enamorada de su bailarín Casper Smart, después de divorciarse de Marc Anthony no tardó en encontrarle reemplazo junto al veinteañero. Hasta el momento la relación marcha a la perfección

Shakira no se queda atrás, la colombiana tiene una estable relación con el jugador del fútbol Gerard Piqué, a quien le lleva diez años, y ya hasta se rumora que pronto tendrán un bebé. Kate del Castillo se casó con el actor Aarón Díaz, desafortunadamente al final la diferencia de edades hizo merma en su amor y terminaron divorciándose.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad