publicidad

Las chicas de Latin Angels se dieron un chapuzón celestial logo-shows.f4...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Las chicas de Latin Angels se dieron un chapuzón celestial

Las chicas de Latin Angels se dieron un chapuzón celestial

Mara y Patricia, dos modelos colombianas, dieron una probadita de lo que los caballeron podrán encontrar en su aplicación.

Las ‘Latin Angels’ se metieron al jacuzzi con El Gordo de Molina Univision

¿Alguna vez te imaginaste tener varias bellezas latinas y escuchar lo más nuevo del mundo de la música? Pues ahora es posible con la aplicación para teléfonos móviles Latin Angels, que combina los maravillosos cuerpos de las modelos con los ritmos más actuales.

Para hacer una presentación más apropiada de lo que podremos ver en nuestros celulares, Mara y Patricia, dos modelos colombianas, calentaron las aguas del jacuzzi de Raúl de Molina, donde presumieron sus esculturales figuras.

Alejandra Espinoza, quien estuvo acompañándolas desde fuera de la tina, les preguntó si ella podría ser una candidata para aparecer entre las chicas de Latin Angels, y ellas contestaron que sí, pues tiene el cuerpo ideal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Jorge Ramos, Francisca abordó un tema nunca antes contado por el periodista: sus creencias religiosas y la fe en su vida.
La alcaldesa municipal de chihuahua, María Eugenia Campos, multó con cerca de 25,000 dólares al grupo mexicano por interpretar las canciones ‘Camelia la tejana’ y ‘Contrabando y traición’.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.