publicidad

Las chicas de Latin Angels se dieron un chapuzón celestial logo-shows.f4...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Las chicas de Latin Angels se dieron un chapuzón celestial

Las chicas de Latin Angels se dieron un chapuzón celestial

Mara y Patricia, dos modelos colombianas, dieron una probadita de lo que los caballeron podrán encontrar en su aplicación.

Las ‘Latin Angels’ se metieron al jacuzzi con El Gordo de Molina Univision

¿Alguna vez te imaginaste tener varias bellezas latinas y escuchar lo más nuevo del mundo de la música? Pues ahora es posible con la aplicación para teléfonos móviles Latin Angels, que combina los maravillosos cuerpos de las modelos con los ritmos más actuales.

Para hacer una presentación más apropiada de lo que podremos ver en nuestros celulares, Mara y Patricia, dos modelos colombianas, calentaron las aguas del jacuzzi de Raúl de Molina, donde presumieron sus esculturales figuras.

Alejandra Espinoza, quien estuvo acompañándolas desde fuera de la tina, les preguntó si ella podría ser una candidata para aparecer entre las chicas de Latin Angels, y ellas contestaron que sí, pues tiene el cuerpo ideal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.