publicidad

Las 10 peores vestidas de Premio Lo Nuestro, por Rodner Figueroa logo-sh...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Las 10 peores vestidas de Premio Lo Nuestro, por Rodner Figueroa

Las 10 peores vestidas de Premio Lo Nuestro, por Rodner Figueroa

Rodner hizo un recuento de las celebridades peor vestidas en la alfombra roja de esta celebración.   

El momento llegó, y días antes de la entrega de Premio Lo Nuestro, Rodner hizo un recuento de las celebridades peor vestidas en la alfombra roja de esta celebración. No te lo puedes perder, porque cada una de estas estrellas nos mostró lo que no se debe hacer al momento de desfilar ante las cámaras.

10 " Lupita Ferrer por su vestido con pluma y canutillo de Mitzy. Rodner aseguró que parecía una gallina desplumada y a la actriz no le gustó y le reclamó al fashionista.

9.- Alicia Villarreal, quien llevó una piel de animal a la alfombra roja y el experto en moda opinó que eso es algo que no se debe hacer nunca. “No hace tanto frío, no se pongan pieles”, aseguró Rodner.

8.- Elvis Crespo se ganó este lugar por haber usado un traje rosado. “El hecho de que los colores estén de moda, no significa que te los tengas que poner”, dijo el fashionista.

7.- Alejandra Guzmán usó un vestido con top negro y rayas en blanco y negro en la parte de abajo, pero tal vez podría haber sido muy exagerado.

6.- La querida Lucero llevó un vestido rasgado que no gustó a nadie. “Con todo el amor que se merece, Lucero parecía teibolera”, dijo Rodner Figueroa.

5.- Fanny Lu cometió el error de lucir muy informal en su primera alfombra roja, con una blusa de paliacate y unos minishorts.

4.- Olga Tañón apareció vistiendo varias pieles en un clima muy caluroso. Tache para la cantante.

publicidad

3.- Shakira se ganó uno de los primeros lugares entre las peores vestidas por una blusa holgada que parecía blusón. “Parecía escapada de un manicomio”, dijo el conductor.

2.- Odalys García le dio la oportunidad a una diseñadora usando un vestido muy sensual, pero resultó un poco excesivo para la alfombra

1.- Paty Navidad se ganó el primer lugar de las peores vestidas por un vestido estilo “Cenicienta” que parecía un disfraz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad