publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Larry Hernández y Jenni Rivera contestarán tus preguntas

Larry Hernández y Jenni Rivera contestarán tus preguntas

Larry Hernández y Jenni Rivera estarán en vivo junto a Raúl de Molina desde Los Angeles.

El Gordo y La Flaca viaja a Los Angeles y tendrá en vivo a Larry Hernández y a Jenni Rivera. Larry y la Diva de la Banda compartirán con Rauli. Jenni llegará con su música el jueves 30 de junio y Larry hará lo propio el viernes 1 de julio.

Pero desde ya queremos que envíes tus preguntas. ¿Qué te gustaría saber de Larry? ¿Qué mensaje le enviarías a Jenni?

Como se recordará, La Diva de la Banda ha estado en la mirilla de todos luego de que una fanática le arrojara una lata de cerveza en pleno concierto y la cantante la retara. Asimismo, su hermano Juán Rivera estuvo involucrado en una golpiza con un fanático luego de que éste insultara a Jenni durante una presentación.

Larry, por su parte, la carrera de Larry Hernandez ha llamado la atención en poco tiempo por lo polémico de sus narcocorridos, por lo crudo de las letras que él compone y por su peculiar estilo en el escenario. Gracias a esto ha sido víctima de amenazas y no esconde que teme por su vida.

Sin duda, dos estrellas que tienen mucho que contarnos.

Envía tus preguntas para Larry y para Jenni.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad