publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Larry Hernández teme por su vida por sus narcocorridos

Larry Hernández teme por su vida por sus narcocorridos

Haber interpretado narcocorridos ocasionó que el cantante se metiera en algunos problemas y ahora teme por su vida.

Larry Hernández es uno de los cantantes de música regional mexicana más conocidos en Estados Unidos, pero el intérprete tuvo que esperar pacientemente a que el éxito llegará a su vida, pues no tuvo mucha suerte al comienzo de su carrera.

“Fue en el 2004 que yo no paré de llorar por más de media hora, de la impotencia de que en mi música hacia de todo y no funcionaba nada”, dijo Larry, quien además tuvo que enfrentar varios rumores: “Dudaron de mi sexualidad y no se vale porque tengo hijos, cuando sean más grandes y se enteren me van a decir: ‘Mira lo que salió en esta revista’”.

Cuando la fama llegó, Larry enfrentó varios problemas debido a los narcocorridos que interpretaba, motivo por el que en su último disco cambió radicalmente de estilo: “Fui detenido por la DEA una vez, bajando de un avión, me dijeron: ‘Yo te conozco a ti, tú le hacías corridos a éste, éste y éste. Yo llevaba una investigación y yo te vi a ti varias veces escribiendo cosas y yendo a fiestas’”.

El cantante confesó que en ocasiones teme por su vida: “Salgo al escenario con esta espinita, de decir ‘¿Cómo saldré de esta?’. Cada vez que estoy con mis hijos lo disfruto mucho porque no sé si esa despedida va a ser la última”.

“Una vez fui a Tucson y en Twitter me escribieron que me estaban esperando para darme ‘piso’. Gracias a Dios no pasó nada, pero imagínate que en una de esas no es de broma”, aseguró.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Mi mundo con Mía
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Tenemos los detalles del accidente aéreo que sufrió el avión privado en donde viajaba J Balvin junto con su familia.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
Mira lo que le dijo Raúl a Clarissa Molina detrás de cámaras y lo que él desea para ella.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
Chismes Gordos: El novio de Ricky Martin está celoso de Maluma, Becky G estrenó video y el ‘Chicharito’ calma a sus seguidores con un video en la red.
Gerardo Ortiz
Un abogado sospecha que todo lo que le está pasando a Gerardo Ortiz no es más que un abuso de poder del estado de Jalisco.
El padre de Kate está orgulloso de su hija gracias al tequila y agradeció al El Gordo y La Flaca por defender a su hija.
Chuy Lizárraga y Su Banda Tierra Sinaloense
El cantante grupero defiende a la hija de Jenni Rivera de todas las críticas que ha recibido por dedicarse a la cantada.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
Después de que se diera la noticia, Raúl de Molina, muy a su estilo, analizó profundamente el embarazo de la hermosa actriz con Julián Gil.
José Manuel Figueroa le confesó a Tanya Charry que está muy bien con su pareja actual, pero no olvida al gran amor de su vida.
Mira todo lo que no viste, el Gordo tuvo la suerte de ser visitado por varias reinas de belleza. Miss Paraguay, Miss Nicaragua, Miss Internacional y Miss República Dominicana.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Tanya Charry nos dijo por qué José Manuel Figueroa no quería hacer la entrevista y lo que dijo cuando por fin abrió su corazón.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El último ascensorista de Los Ángeles
Un documental breve rinde homenaje a Rubén Pardo, de 75 años, quien tiene la labor de manejar este ascensor en un edificio de Wilshire Boulevard.
Joao Mario ficha por el Inter proveniente del Sporting Lisboa
El defensor campeón con Portugal en la Eurocopa probará suerte en la Serie A Italiana.
Juventus confirma cesión con obligación de compra de Zaza al West Ham
La lucha en la delantera de la Juventus entre Dybala, Mandzukic e Higuaín limitaron las posibilidades de quedarse en el equipo para Zaza.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas humilló al América en el clásico y en Twitter con las burlas de Vergara e Higuera
El dueño del Guadalajara le deseó feliz Centenario a las Águilas con la canción Tres Regalos mientras que el CEO del equipo compartió varios memes.