publicidad

Larry Hernández teme por su vida por sus narcocorridos tulip-seccion-201... Larry Hernández teme por su vida por sus narcocorridos logo-shows.f4db58...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Larry Hernández teme por su vida por sus narcocorridos

Larry Hernández teme por su vida por sus narcocorridos

Haber interpretado narcocorridos ocasionó que el cantante se metiera en algunos problemas y ahora teme por su vida.

Larry Hernández es uno de los cantantes de música regional mexicana más conocidos en Estados Unidos, pero el intérprete tuvo que esperar pacientemente a que el éxito llegará a su vida, pues no tuvo mucha suerte al comienzo de su carrera.

“Fue en el 2004 que yo no paré de llorar por más de media hora, de la impotencia de que en mi música hacia de todo y no funcionaba nada”, dijo Larry, quien además tuvo que enfrentar varios rumores: “Dudaron de mi sexualidad y no se vale porque tengo hijos, cuando sean más grandes y se enteren me van a decir: ‘Mira lo que salió en esta revista’”.

Cuando la fama llegó, Larry enfrentó varios problemas debido a los narcocorridos que interpretaba, motivo por el que en su último disco cambió radicalmente de estilo: “Fui detenido por la DEA una vez, bajando de un avión, me dijeron: ‘Yo te conozco a ti, tú le hacías corridos a éste, éste y éste. Yo llevaba una investigación y yo te vi a ti varias veces escribiendo cosas y yendo a fiestas’”.

El cantante confesó que en ocasiones teme por su vida: “Salgo al escenario con esta espinita, de decir ‘¿Cómo saldré de esta?’. Cada vez que estoy con mis hijos lo disfruto mucho porque no sé si esa despedida va a ser la última”.

“Una vez fui a Tucson y en Twitter me escribieron que me estaban esperando para darme ‘piso’. Gracias a Dios no pasó nada, pero imagínate que en una de esas no es de broma”, aseguró.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.