publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Larry Hernández teme por su vida por sus narcocorridos

Larry Hernández teme por su vida por sus narcocorridos

Haber interpretado narcocorridos ocasionó que el cantante se metiera en algunos problemas y ahora teme por su vida.

Larry Hernández es uno de los cantantes de música regional mexicana más conocidos en Estados Unidos, pero el intérprete tuvo que esperar pacientemente a que el éxito llegará a su vida, pues no tuvo mucha suerte al comienzo de su carrera.

“Fue en el 2004 que yo no paré de llorar por más de media hora, de la impotencia de que en mi música hacia de todo y no funcionaba nada”, dijo Larry, quien además tuvo que enfrentar varios rumores: “Dudaron de mi sexualidad y no se vale porque tengo hijos, cuando sean más grandes y se enteren me van a decir: ‘Mira lo que salió en esta revista’”.

Cuando la fama llegó, Larry enfrentó varios problemas debido a los narcocorridos que interpretaba, motivo por el que en su último disco cambió radicalmente de estilo: “Fui detenido por la DEA una vez, bajando de un avión, me dijeron: ‘Yo te conozco a ti, tú le hacías corridos a éste, éste y éste. Yo llevaba una investigación y yo te vi a ti varias veces escribiendo cosas y yendo a fiestas’”.

El cantante confesó que en ocasiones teme por su vida: “Salgo al escenario con esta espinita, de decir ‘¿Cómo saldré de esta?’. Cada vez que estoy con mis hijos lo disfruto mucho porque no sé si esa despedida va a ser la última”.

“Una vez fui a Tucson y en Twitter me escribieron que me estaban esperando para darme ‘piso’. Gracias a Dios no pasó nada, pero imagínate que en una de esas no es de broma”, aseguró.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
GYF Digital
Ximena Córdoba explicó todo lo que ocurrió con Rihanna y cómo puso un alto a las personas atrapando a Pokemon durante su concierto.
También descubrimos que los integrantes de Voz de Mando no han leído la ‘Dieta del Gordo’, porque están cada vez más pesados.
Nuestra Flaca está de vacaciones con su familia, y compartió lo divertido que fue volar como copiloto para su viaje a Las Bahamas.
La "Diva del Bronx" pasó todo el fin de semana celebrando su cumpleaños número 47, y tenemos detalles de todo lo que sucedió.
Mira la reacción de nuestro Gordo cuando el "Bombón Asesino" decidió modelar su cuerpo esbelto en su cara.
Chismes gordos: Además, están criticando al Komander por ser ‘hipócrita’, y mucho más.
Circulan muchos rumores que entre los dos actores hay problemas y celos en el set de grabaciones de la novela "Tres Veces Ana".
Decenas de mujeres salen a protestar para defender a Gerardo Ortiz de la justicia mexicana.
El cantante de Banda MS en exclusiva nos contó paso a paso cómo fue el terrible atentado que por poco le quita la vida.
Joan Sebastian
Después de que asesinaron a su hijo Juan Sebastián Figueroa, el 'Rey del Jaripeo' enfrentó a la prensa y puso las cosas muy claras.
Chismes Gordos: El músico de la Banda MS que fue tiroteado rompió el silencio, Zoe Saldana confesó la enfermedad que padece y más.
Joan Sebastian
Uno de los escándalos más controversiales que vivió el Rey del Jaripeo fue gracias a las bellas hermanas Lanuza.
Luis Coronel
Estos fueron los mejores videos de la semana, incluyendo la primera foto de Luis con su novia, los duros momentos que tuvo que enfrentar Joan Sebastian y más.
El cantante se sentó a platicar con nuestra Flaca sobre su nuevo disco, sus memorias con Joan Sebastian y mucho más.
Gerardo Ortiz
El video musical del grupero le ha traído todos tipos de problemas y aunque lo ha defendido, esta vez las cosas fueron diferentes.
Paco Fuentes averiguó por qué los muchachos de la banda son unos pioneros de la moda y unos metrosexuales.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Liga MX (Apertura) | 2016
América y Tigres, una rivalidad que cada vez crece más
Azulcremas y Auriazules se han convertido en protagonistas del fútbol mexicano y en los dos últimos años se han visto en finales.
Osmar Mares: ''América está creciendo y cada vez se ve mejor''
El americanista señaló que el equipo se está adaptando a lo que quiere Nacho Ambriz.
Xolos de Tijuana, el ‘coco’ de Chivas
Hace cinco años que el Guadalajara no le gana a Xolos, cuando en el Apertura 2011 consiguió su único triunfo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial