publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Larry Hernández teme por su vida por sus narcocorridos

Larry Hernández teme por su vida por sus narcocorridos

Haber interpretado narcocorridos ocasionó que el cantante se metiera en algunos problemas y ahora teme por su vida.

Larry Hernández es uno de los cantantes de música regional mexicana más conocidos en Estados Unidos, pero el intérprete tuvo que esperar pacientemente a que el éxito llegará a su vida, pues no tuvo mucha suerte al comienzo de su carrera.

“Fue en el 2004 que yo no paré de llorar por más de media hora, de la impotencia de que en mi música hacia de todo y no funcionaba nada”, dijo Larry, quien además tuvo que enfrentar varios rumores: “Dudaron de mi sexualidad y no se vale porque tengo hijos, cuando sean más grandes y se enteren me van a decir: ‘Mira lo que salió en esta revista’”.

Cuando la fama llegó, Larry enfrentó varios problemas debido a los narcocorridos que interpretaba, motivo por el que en su último disco cambió radicalmente de estilo: “Fui detenido por la DEA una vez, bajando de un avión, me dijeron: ‘Yo te conozco a ti, tú le hacías corridos a éste, éste y éste. Yo llevaba una investigación y yo te vi a ti varias veces escribiendo cosas y yendo a fiestas’”.

El cantante confesó que en ocasiones teme por su vida: “Salgo al escenario con esta espinita, de decir ‘¿Cómo saldré de esta?’. Cada vez que estoy con mis hijos lo disfruto mucho porque no sé si esa despedida va a ser la última”.

“Una vez fui a Tucson y en Twitter me escribieron que me estaban esperando para darme ‘piso’. Gracias a Dios no pasó nada, pero imagínate que en una de esas no es de broma”, aseguró.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La cantautora boricua tiene varios planes de trabajar con ‘El Flaco de Oro’ y a la misma vez con la ex de Marc, Jennifer López.
La cantante y reina de las redes sociales canceló su gira de conciertos por una razón impostergable, la salud es lo más preciado que tenemos.
Una mega producción merecida para el ‘Divo de Juárez’ y María Antonieta Collins nos regaló un avance de lo que podrás ver solo por Univision.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
GYF Digital
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Pintora de Gaza hace arte con henna
Fatima al-Ghoul utiliza henna para crear impresionantes pinturas de paisajes palestinos.
Un bosque de secuoyas (de miniatura) crece en Brooklyn
Una nueva instalación reproduce una parte del condado Humboldt, California, a escala minúscula.
National Football League
Las mejores jugadas de la Semana 3 NFL
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
El gol más raro de la historia
Extraño y espectacular gol el que consiguió Silvia Ruiz para el Oiartzun. Su disparo dio en el larguero y voló muy alto para acabar dentro inexplicablemente.
National Football League
What The Football: Las 3 peores jugadas de la Semana 3
Colleen Wolfe te dice cuáles fueron esas jugadas de ¡¿What The Football?!
BWP y David Villa luchan desde Nueva York por ser el dueño de la Bota de Oro en 2016
Con tres partidos por delante Wrtight-Phillips lidera la carrera con 20 tantos, mientras que 'el Guaje' suma 19.
Por: Ariel Judas