publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Larry Hernández teme por su vida por sus narcocorridos

Haber interpretado narcocorridos ocasionó que el cantante se metiera en algunos problemas y ahora teme por su vida.

Larry Hernández es uno de los cantantes de música regional mexicana más conocidos en Estados Unidos, pero el intérprete tuvo que esperar pacientemente a que el éxito llegará a su vida, pues no tuvo mucha suerte al comienzo de su carrera.

“Fue en el 2004 que yo no paré de llorar por más de media hora, de la impotencia de que en mi música hacia de todo y no funcionaba nada”, dijo Larry, quien además tuvo que enfrentar varios rumores: “Dudaron de mi sexualidad y no se vale porque tengo hijos, cuando sean más grandes y se enteren me van a decir: ‘Mira lo que salió en esta revista’”.

Cuando la fama llegó, Larry enfrentó varios problemas debido a los narcocorridos que interpretaba, motivo por el que en su último disco cambió radicalmente de estilo: “Fui detenido por la DEA una vez, bajando de un avión, me dijeron: ‘Yo te conozco a ti, tú le hacías corridos a éste, éste y éste. Yo llevaba una investigación y yo te vi a ti varias veces escribiendo cosas y yendo a fiestas’”.

El cantante confesó que en ocasiones teme por su vida: “Salgo al escenario con esta espinita, de decir ‘¿Cómo saldré de esta?’. Cada vez que estoy con mis hijos lo disfruto mucho porque no sé si esa despedida va a ser la última”.

“Una vez fui a Tucson y en Twitter me escribieron que me estaban esperando para darme ‘piso’. Gracias a Dios no pasó nada, pero imagínate que en una de esas no es de broma”, aseguró.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
GYF Jacuzzi
La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016 se entró al jacuzzi con Raúl y reveló sus proximos planes.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
El cantante español está agradecido y emocionado por haber sido elegido para cantar el tema musical de la novela ‘Tres Veces Ana’.
Desde la ciudad de México, Elizabeth Curiel entrevistó al elenco principal de la súper producción ‘Tres Veces Ana’.
La colombiana estuvo por su tierra natal, y pudimos preguntarle si se va a casar con su novio Gerard Piqué. Mira lo que nos dijo.
Chismes Gordos: Además, Gloria Trevi sufrió un accidente aéreo, y mucho más.
Paco Fuentes nos trajo imágenes de la triste y emotiva despedida de 'El Rey del Rodeo'.
Por fin llegó el tan esperado día para la actriz latina y el ejecutivo de televisión. ¡Ya son marido y mujer!
¿Quién llegó tarde, quién se puso diva y cómo se divirtieron los bellos durante la sesión de fotos?
Iván Sánchez, Pablo Lyle, Danilo Carrera y varios galanes más engalanaron el especial de los 50 Más Bellos de People en Español.
Alejandra Espinoza, Angelique Boyer y Dulce María engalanaron la portada de Los 50 más Bellos de People en Español y revelaron chismes sobre sus pecados.
Sebastián Rulli, Danilo Carrera, Cristián de la Fuente y Erick Elías fueron parte de una de las portadas de la revista y revelaron varios chismes picantes.
Mira un recuento de los videos más vistos de la semana incluyendo el desmayo de Francisca y las reacciones a la muerte de Emilio Navaira.
La familia del Rey del Rodeo nos dio detalles de la muerte del cantante, sus funerales y homenaje póstumos.
Sergio Mayer Mori dio una conferencia de prensa acompañado de su papá para dar a conocer que se hará cargo del bebé que viene en camino.
El gobierno mexicano concedió la extradición de Joaquín Guzmán Loera a los Estados Unidos para seguir con su proceso penal.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Periodista mexicano Joaquín López-Dóriga deja el espacio informativo que condujo 16 años
El presentador del programa El Noticiero cierra una etapa para emprender otros proyectos profesionales, según anunció la noche de este lunes.
Irak lanza una megaofensiva terrestre y aérea para expulsar a ISIS de Faluya
Con bombardeos desde el aire y avance de tropas y tanques intentarán retomar el control de esta ciudad sitiada desde 2014 por el grupo extremista.
Escuelas de 18 estados recibieron vía electrónica bromas con amenazas de bombas
Bromistas en línea podrían estar utilizando herramientas tecnológicas con el fin de generar grandes operaciones policiales en centros educativos. Ya hay reportes de casos en instituciones de 18 estados, inclusive de Reino Unido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.