publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Larry Hernández asegura que sí se va a casar... en un futuro

Larry Hernández asegura que sí se va a casar... en un futuro

Al parecer hay algunas contrariedades porque a veces dice que sí se casa y al otro día como que se echa para atrás.

Aprovechando que el nuevo disco de Larry Hernández se llama Otra Vez En La Lista Negra, le preguntamos a quién tiene él en esa temida lista en su vida.

“Por ahí un empresario que nos llevó a Rosarito y desgraciadamente tanto Titanes de Durango como Larry Hernández no recibieron ni un peso de eso y se me hace una lástima porque el supuesto amigo éste, decía que era nuestro amigo, para que entrar en casos legales, en casos que no tienen nada que ver, si lo hago público es por eso, porque no se puede quedar así, es un robo, no debe de quedar impune, que la gente sepa, los que fueron a apoyarnos ahí en Rosarito, que nos robaron”, nos reveló.

publicidad

Y aunque el cantante es uno de los más activos en las redes sociales y nos mantiene al tanto de todo en su vida, al parecer hay algunas contrariedades porque a veces dice que sí se casa y al otro día como que se echa para atrás.

¡Larry Hernández por fin anunció planes de matrimonio! Univision

“Entregué el anillo, es parte de un compromiso. En un futuro yo no digo que no me voy a casar, pero ahorita en estos momentos ni ella ni yo estamos preparados para casarnos, no digo que no porque ya tenemos dos niñas”, dijo Larry.

También le preguntamos si en las fotos atrevidas que pone en las redes sociales no hay alguno que otro truquito para sus fanáticas.

“Me defiendo viejo, me defiendo, ¿por qué crees que mi vieja me aguanta tanto? ¿tú crees que por mi linda cara? ¡Cuál linda cara, viejo! Debo tener un secreto abajo”, finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad