publicidad

Larry Hernández asegura que el libro de Jenni Rivera fue modificado tuli... Larry Hernández asegura que el libro de Jenni Rivera fue modificado logo...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Larry Hernández asegura que el libro de Jenni Rivera fue modificado

Larry Hernández asegura que el libro de Jenni Rivera fue modificado

El cantante y amigo de Jenni Rivera no ha leído la autobiografía de la artista, pero considera que no es una publicación fiel.

El libro Inquebrantable, escrito por la fallecida cantante Jenni Rivera, lleva sólo unos días a la venta, pero ya está causando controversia entre algunos famosos, y esta vez tocó el turno a Larry Hernández de confesar si ya leyó la publicación.

Con mucha franqueza, el cantante reveló que no ha leído el libro, pero que se enteró que la publicación no es fiel a lo que escribió Jenni Rivera.

“Lo que me enteré fue que no han puesto lo que realmente Jenni escribió, para saber lo que escribió realmente está difícil”, señaló Larry, quien fue un gran amigo de la “Diva de la Banda”.

“Yo quiero que lo saquen en español porque si no, no voy a entender nada en inglés”, dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El actor no pudo contener sus emociones al responder, en un evento en Miami, al reciente comunicado de prensa de la madre de su hijo sobre el estatus de su relación.