publicidad

Lady Gaga disfruta de su éxito en compañía de su novio tulip-seccion-201... Lady Gaga disfruta de su éxito en compañía de su novio logo-shows.f4db58...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lady Gaga disfruta de su éxito en compañía de su novio

Lady Gaga disfruta de su éxito en compañía de su novio

Luego de arrasar con una serie de conciertos en Nueva York, tuvo una cena romántica con su novio Taylor Kinney.

La cantante Lady Gaga no podría estar más feliz, pues luego de arrasar con una serie de conciertos en Nueva York, tuvo una cena romántica con su novio Taylor Kinney y publicó una fotografía en sus redes sociales para dejarle ver a sus fans lo enamorada que está.

“Amo el restaurante de mi papá y a los chicos que van ahí”, escribió la popular cantante en el texto de la foto, donde se le ve con una discreta sonrisa y un maquillaje menos dramático de lo que nos tiene acostumbrados, mientras que su novio parece mucho más emocionado.

En el diario El Universal se dio a conocer que al finalizar uno de sus conciertos, la pareja fue a celebrar a un conocido club nocturno de la ciudad, donde Lady Gaga le hizo un baile erótico a Taylor, pero las cosas fueron calentándose tanto que la seguridad del lugar tuvo que correr una cortina para aislarlos de las demás personas.

Así que todo parece ir de maravilla en el amor para la extravagante y controvertida Lady Gaga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El querido cantante está pasando por un momento sumamente difícil ya que su mamá podría ser deportada a México en cualquier momento. Tenemos los detalles.
Los Rivera
Además, recordamos cuando Patty Navidad dejó nuestro show en plena entrevista, hay rumores de que Paulina Rubio pudiera estar embarazada y mucho más en este resumen especial con lo más visto de esta semana.
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?