publicidad

La vida de Caitlyn Jenner llegará a la pantalla chica logo-shows.f4db583...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Caitlyn

La vida de Caitlyn Jenner llegará a la pantalla chica

La vida de Caitlyn Jenner llegará a la pantalla chica

La vida de Caitlyn Jenner será televisada en la serie documental 'I am Cait'.

¡Caitlyn Jenner podría ser más rica y famosa que las Kardashians! Univision

La vida de Caitlyn Jenner será televisada en la serie documental I am Cait. A lo largo de ocho episodios el público se podrá adentrar en la nueva vida de la ex medallista olímpica y conocer su íntima historia en busca de su “nueva normalidad”.

De acuerdo con un comunicado, este programa fue producido por Bunim/Murray Productions, una compañía que se ha dedicado a documentar historias LGBT durante más de dos décadas.

Jenner vivirá por primera vez como la persona que siempre quiso ser, por lo que mostrará cómo ha sido la transición de ella en su entorno y de qué manera se verán afectadas sus relaciones.

Durante la serie se echará un vistazo a los numerosos desafíos de la nueva etapa de vida de esta mujer de 65 años de edad, quien saboreó la gloria olímpica y el reconocimiento mundial cuando ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1978.

Caitlyn Jenner y Laverne Cox por fin se conocieron
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.