publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La última entrevista con la actriz Karla Álvarez, donde se defendió de los rumores

La última entrevista con la actriz Karla Álvarez, donde se defendió de los rumores

La actriz habló de sus supuestos problemas alimenticios y de alcoholismo antes de su trágico fallecimiento.

La sorpresiva muerte de la actriz Karla Álvarez ha provocado muchas especulaciones, pues se ha dicho que se debió a un paro cardiaco que sufrió debido a problemas alimenticios.

En varias ocasiones se comentó que la actriz padecía bulimia, aunque ella siempre lo negó, tal como lo hizo en esta entrevista otorgada a El Gordo y la Flaca a principios de este año.

“Lo que pasa es que yo he sido siempre de mucho deporte, siempre. Me gusta tratar de llevar una vida sana y la llevo lo más sana posible, como lo que quiero, nunca hago dietas ni nada porque no bajo de peso”, señaló ante nuestras cámaras.

También se publicó en varias ocasiones que tenía problemas con el alcohol y las fiestas, algo que la actriz desmintió: “Yo no soy de salir, no me gusta. Soy una mujer de casa y no me gusta desvelarme. A parte, no puedo ni oler el tequila, el anís ni en caramelo”.

La familia de Karla Álvarez no autorizó que se le realizara una autopsia a la actriz y su cuerpo ya fue cremado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estamos todos de fiesta con el nacimiento del primer hijo de nuestro querido Carlitos.
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
Tenemos imágenes reales de "La Diva de la Banda" cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Los hijos de Juan Gabriel parecen llevar una sana relación ya que han fomentado una actitud de respeto e inclusión.
publicidad