publicidad

La Tetanic peleó con Niurka por un vestido logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La Tetanic peleó con Niurka por un vestido

La Tetanic peleó con Niurka por un vestido

La Tetanic y Niurka casi se van a los puños y todo por el color verde. Y no por dinero, precisamente.

¿A quién no le gusta el verde? Y más si viene en forma de billetitos y por grandes cantidades. Sin embargo, este no fue el caso de Niurka y La Tetanic, quienes se pelearon por un vestido del mismo color.

Se trata de un atuendo utilizado durante la obra de teatro 'Perfume de Gardenia', donde ambas vedettes trabajan.

Roxana Martínez, La Tetanic, participa en 'Perfume de Gardenia' junto a Niurka, y aunque dicen llevarse de maravilla, la situación se puso color hormiga cuando Marcos estalló por un vestido que era igual al de Martínez.

Martínez, al enterarse de las palabras de Niurka, se defendió y dijo que no aceptaba ninguna discriminación por parte de la cubana. "Será muy talentosa, pero no permito que venga a discriminarme", comentó.

"Si México no me lo hizo, ¿por qué ella? Yo sé cuál es mi límite, y no quiero llevarme mal con mis compañeros, pero sí ya. Niurka hasta aquí llegamos. Voy empezar a sacar las garras", advirtió.

Niurka, we are sorry for you, pero cuídate de La Tetanic.

Para calmar las aguas, el productor de la obra las reunió para aclarar lo que había pasado. El culpable parece ser el diseñador Mitzy, que hizo los vestidos muy parecidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Raúl estuvo más que lisonjero con Lucero que vino para hablarnos de La Reina de la Canción y por cuenta de nuestro ‘Gordo’ terminó revelando detalles de su relación amorosa.
En la premiere de La Piloto en México, la actriz alborotó a sus seguidores y nos confesó curiosidades de las grabaciones. Por su parte, Arap Bethke conoció el amor en las grabaciones, mira de quién se trata.
Según la actriz Laura Zapata, la relación con su hermana no es nada amena dado que siguen en la disputa por la herencia que les dejó su madre.
Prince Royce
El artista considera que es "un honor" que su nombre este instalado en una de las calles de Nueva York. Además, no te pierdas los detalles que nos contó sobre su próxima gira.