publicidad

La Tetanic peleó con Niurka por un vestido tulip-seccion-2017.818c3210ea... La Tetanic peleó con Niurka por un vestido logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La Tetanic peleó con Niurka por un vestido

La Tetanic peleó con Niurka por un vestido

La Tetanic y Niurka casi se van a los puños y todo por el color verde. Y no por dinero, precisamente.

¿A quién no le gusta el verde? Y más si viene en forma de billetitos y por grandes cantidades. Sin embargo, este no fue el caso de Niurka y La Tetanic, quienes se pelearon por un vestido del mismo color.

Se trata de un atuendo utilizado durante la obra de teatro 'Perfume de Gardenia', donde ambas vedettes trabajan.

Roxana Martínez, La Tetanic, participa en 'Perfume de Gardenia' junto a Niurka, y aunque dicen llevarse de maravilla, la situación se puso color hormiga cuando Marcos estalló por un vestido que era igual al de Martínez.

Martínez, al enterarse de las palabras de Niurka, se defendió y dijo que no aceptaba ninguna discriminación por parte de la cubana. "Será muy talentosa, pero no permito que venga a discriminarme", comentó.

"Si México no me lo hizo, ¿por qué ella? Yo sé cuál es mi límite, y no quiero llevarme mal con mis compañeros, pero sí ya. Niurka hasta aquí llegamos. Voy empezar a sacar las garras", advirtió.

Niurka, we are sorry for you, pero cuídate de La Tetanic.

Para calmar las aguas, el productor de la obra las reunió para aclarar lo que había pasado. El culpable parece ser el diseñador Mitzy, que hizo los vestidos muy parecidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cantante está más feliz que nunca porque además de ser la jueza principal en La Reina de la Canción, está estrenando su disco de banda.  
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
Volvió por segunda vez a la corte federal en la ciudad de Los Ángeles Joe Madera quien es una de las personas más cercanas a 'El Sol de México' para continuar dando su testimonio bajo juramento con respecto al paradero de los bienes del cantante.
La actriz venezolana aparentemente la pasó de maravilla en la celebración de su cumpleaños y estas imágenes hablan por sí sola.