publicidad

La temperatura sube en 'El Gordo y La Flaca' con las noticias más 'HOT'... La temperatura sube en 'El Gordo y La Flaca' con las noticias más 'HOT'...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
A Raúl le encanta que la temperatura aumente

La temperatura sube en 'El Gordo y La Flaca' con las noticias más 'HOT'

La temperatura sube en 'El Gordo y La Flaca' con las noticias más 'HOT'

Lili y Raúl no sólo tienen los chismes más 'picantes' del medio del espectáculo, también las notas más sexis de la farándula.  

A Raúl le encanta que la temperatura aumente
A Raúl le encanta que la temperatura aumente

Raúl y Lili saben cómo subir la temperatura del show y no se trata de ver al Gordo en traje de baño para meterse al jacuzzi, sino de las noticias de las estrellas más sexis haciendo de las suyas para conquistar a sus seguidores.

Para comenzar, qué tal ver a Ninel Conde poniéndose juguetona con la manguera y terminando empapada sobre el escenario, ¡no es un sueño! El 'Bombón Asesino' se puso de traviesa durante una presentación en México y ante miles de sus seguidores se mojó e hizo lo mismo a los presentes.

Ninel presumió sus curvas mojadas

Sí de curvas se trata, nadie mejor que Sabrina Sabrock para lucir las suyas en los escotes más atrevidos. La voluptuosa argentina presumió a Lili y Raúl que se aumentó los pecho una vez más, ahora casa uno le pesa aproximadamente 33 libras.

publicidad

Sabrina aumentó su 'pechonalidad'

Qué les parece una probadita de la belleza y sensualidad de Mariana Seoane que nos regaló Verónica Bastos. La guapa mexicana enciende la pantalla en la telenovela 'Por Ella Soy Eva' y explicó que es mejor ser "zorra" que "neta", asegura que así se divierte más.

Habló de sus escenas de intimidad

Hasta la 'Tesorito' ha dado notas muy candentes. Laura León reveló que está lista para posar desnuda pues su cuerpo aún esta en perfectas condiciones, además de que lo haría para una buena causa y en apoyo a alguna institución.

Laura León quiere desnudar su "tesoro"

Para derretirte de calor, Jorge Medina fue la noticia durante varios días, pues unas fotografías sexuales, en las que sus partes íntimas quedaron totalmente expuestas, se colaron en las redes sociales. Sin embargo el cantante en lugar de enfadarse y apenarse se sintió orgulloso de sus imágenes, hasta confesó que tiene mejores, ¿qué tal?

Paseó desnudo por internet


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.