publicidad

La tan esperada boda entre Sofía Vergara y Joe Mangianello, está más cer... La tan esperada boda entre Sofía Vergara y Joe Mangianello, está más cer...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La tan esperada boda entre Sofía Vergara y Joe Mangianello, está más cerca que nunca

La tan esperada boda entre Sofía Vergara y Joe Mangianello, está más cerca que nunca

Sofía Vergara y Joe Manganello ya tienen lugar y fecha de su boda.

Sofía Vergara quiere tener hijos con Joe Manganiello, ¡pero ya! /Univision

La pareja de enamorados más codiciada de Hollywood, Sofía Vergara y Joe Manganiello, confirmaron que su boda será en noviembre de este año.

La noticia se dio a conocer a través de E!, donde se confirmó que se espera que la boda sea en el hotel Breakers en Palm Beach.

Después de seis meses de relación, Joe y Sofía decidieron comprometerse en diciembre del año pasado. Hoy, siguen tan enamorados como el primer día, pues se nota el gran amor que se tienen por la manera en que se miran y se hablan.

¡Les deseamos lo mejor!


Sofia Vergara y Joe Manganiello ya tiene fecha y lugar para la boda /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra querida Mia está de cumpleaños hoy y le mandamos muchas bendiciones.
Pudimos conocer más sobre una de las participantes que más ha dado de que hablar en el reality 'La Reina de la Canción' ya que la han acusado de hacerle 'bullying' a otra participante.
La pelea legal entra la venezolana y el argentino ha despertado una avalancha de reacciones a favor y en contra de la ex pareja y las compañeras de la actriz en México también opinaron al respecto.
El cantante nos contagió con su alegría y buena vibra y Clarissa pudo preguntare varias cosas sobre su carrera y su familia.