publicidad

La sexo servidora del servicio secreto reveló sus planes en el mundo del... La sexo servidora del servicio secreto reveló sus planes en el mundo del...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La sexo servidora del servicio secreto reveló sus planes en el mundo del espectáculo

La sexo servidora del servicio secreto reveló sus planes en el mundo del espectáculo

Dania Londoño puso en jaque al Servicio Secreto de los Estados Unidos y ocasionó un enorme escándalo. La colombiana ya tiene planes, entre ellos actuar.  

Dania Londoño, la sexo servidora que causó un escándalo en el Servicio Secreto de los Estado Unidos, se encuentra viviendo en Madrid, España, en donde planea residir permanentemente en cuanto consiga la visa de su hijo.

¿Crees que Dania triunfe en el mundo del espectáculo? Opina en los Foros.

La colombiana había permanecido lejos de las cámaras pues cayó en depresión después de que se enteró de la traición de sus amigas. Además se había enfocado en su educación y entró a estudiar fotografía, y aunque lo crean ya piensa en boda, el afortunado es un hombre que la llevó de viaje a Dubai.

Londoño no se conforma con poco y ya tiene un manager que está buscándole trabajo en actuación o conducción de algún show y por supuesto piensa seguir en el mundo del modelaje.

Otro de sus planes es escribir un libro sobre sus vivencias en la profesión más antigua del mundo y ha asegurado que se encuentra feliz y muy enamorada de un caballero que según Dania tiene mucho dinero y es muy guapo. No cabe duda que el escándalo le trajo mucha suerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad