publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La sexo servidora del servicio secreto reveló sus planes en el mundo del espectáculo

La sexo servidora del servicio secreto reveló sus planes en el mundo del espectáculo

Dania Londoño puso en jaque al Servicio Secreto de los Estados Unidos y ocasionó un enorme escándalo. La colombiana ya tiene planes, entre ellos actuar.  

Dania Londoño, la sexo servidora que causó un escándalo en el Servicio Secreto de los Estado Unidos, se encuentra viviendo en Madrid, España, en donde planea residir permanentemente en cuanto consiga la visa de su hijo.

¿Crees que Dania triunfe en el mundo del espectáculo? Opina en los Foros.

La colombiana había permanecido lejos de las cámaras pues cayó en depresión después de que se enteró de la traición de sus amigas. Además se había enfocado en su educación y entró a estudiar fotografía, y aunque lo crean ya piensa en boda, el afortunado es un hombre que la llevó de viaje a Dubai.

Londoño no se conforma con poco y ya tiene un manager que está buscándole trabajo en actuación o conducción de algún show y por supuesto piensa seguir en el mundo del modelaje.

Otro de sus planes es escribir un libro sobre sus vivencias en la profesión más antigua del mundo y ha asegurado que se encuentra feliz y muy enamorada de un caballero que según Dania tiene mucho dinero y es muy guapo. No cabe duda que el escándalo le trajo mucha suerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
También Kate del Castillo podría postularse como gobernadora si gana una querella contra el Estado de México, esto y más.
Los cantantes están arrasando en México con su nuevo show y pretenden hacer lo mismo y robarse el corazón de la Unión Americana.
Conoce las mujeres que tuvieron protagonismo en diferentes etapas de la agitada vida del dictador cubano recién fallecido.
Después de que se dijeran de todo, ahora Laura Zapata asegura que no le quitan el sueño las amenazas de la vedette cubana.  
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se armó el relajo con Mercurio, Magneto y los conductores de Hoy para ‘Tirar el Muro’
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
Capítulo 5 CNCO Evolution: Llegar a la cima no ha sido fácil para los chicos
A casi un año de convertirse en ganadores de La Banda, los integrantes toman un momento para dar gracias y reflexionar sobre el éxito y lo que han sacrificado por dedicarse a la música.
Jenni Rivera y todo lo que pasó con su mansión después de su muerte
Su dinero y bienes han sido producto de chismes y disputas en los últimos años. Aquí respondemos quién es el nuevo inquilino de la mansión de US$4,150,000, quiénes vivían allí al momento de la venta y cuáles fueron las verdaderas razones de la operación inmobiliaría.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sentencian a un mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo el pasado mese de mayo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
El papa Francisco debuta como cantante en la nueva canción de Camilo Sesto
El tema fue estrenado el 2 de diciembre y es la versión en español de una de las canciones del musical del papa.
En video: el rescate de las víctimas de un edificio colapsado en Dakota del Sur
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
Rosberg, sobre su retiro: “Desde los seis años tenía el sueño de ser campeón, lo logré”
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.