publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Angélica Vale contraerá matrimonio.

La primer boda transmitida por Internet

La primer boda transmitida por Internet

Angélica Vale reveló que la transmisión del evento no será por televisión, sino en Twitter. Mira el video.

Angélica Vale contraerá matrimonio.
Angélica Vale contraerá matrimonio.

La sorpresa el día de hoy no fue la conducción de Angélica Vale en el programa de El Gordo y La Flaca, sino el anuncio exclusivo que hizo en el show: la boda será transmitida a través de Twitter.

Sin duda, este acto poco usual marcará una pauta en la venta de exclusivas e información de eventos privados, pero parece que a Angélica Vale le importa mucho más que su felicidad sea compartida con su público.

Pero la exclusiva no terminó ahí, ya que la Vale reveló que el evento se celebrará en el colegio de las Vizcaínas, un exclusivo lugar donde se han casado otras celebridades como Lucero y Pedro Fernández.

A la boda, que se celebrará el próximo 19 de febrero de 2011, ya se mandaron a hacer 600 invitaciones dobles. Algunos de los nombres que figuran en la lista de invitados son: Aracely Arámbula, Jaime Camil, Ricky Martin y Ana de la Reguera.

publicidad

Angélica está tan contenta, que se puso a dieta para lucir espectacular en el vestido de novia, que será diseñado por el modisto David Salomón, y ha bajado varias libras de peso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad