publicidad

La película no autorizada de Jenni Rivera se quedó sin presupuesto logo-...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La película no autorizada de Jenni Rivera se quedó sin presupuesto

La película no autorizada de Jenni Rivera se quedó sin presupuesto

El productor ejecutivo de la cinta abandonó el proyecto, y el director espera que reconsidere su postura.

La cinta La Diva de la Banda está en serios problemas, pues el inversionista mayoritario, Andy Hernández, confirmó a El Gordo y la Flaca que abandona el proyecto y retirará todo su capital por diferencias con el director Francisco Mendoza.

“Se usaron unas palabras fuertes, innecesarias, yo no sé cuál fue el propósito. Hasta él dijo que seguramente los productores nos íbamos a enojar por lo que dijo, y yo sí estoy molesto”, reveló Andy al dar a conocer su salida del proyecto.

“Yo no sé qué va a pasar, no sé si van a buscar a alguien más, yo ponía el capital. Por seguridad personal no puedo decir la cantidad, pero era la mayoría del capital”, dijo.

Por su parte, Francisco Mendoza estuvo desde los estudios en México para aclarar lo sucedido con el productor ejecutivo y hablar sobre el futuro del proyecto, para el que ya había hasta una protagonista.

“Me voy enterando en este instante que ustedes lo están comentando. Tuvimos un pleito bastante fuerte en Hollywood a raíz de una entrevista telefónica donde pusieron a una persona de la familia Rivera en la línea y yo no sabía. También dije algo en una rueda de prensa y se enojó”, dijo el director.

Sin embargo, Mendoza reconoció que sí cometió un error al hablar de forma grosera sobre la familia Rivera, a pesar del acuerdo que tenía con Andy Hernández.

publicidad

“Sí me gustaría que Andy lo reconsiderara, que volviera. Yo no tengo las cantidades exactas de lo que está invirtiendo cada quien”, aseguró el director de la cinta, que hasta ahora ha sufrido varios problemas para llevarse a cabo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad