publicidad

La pasión se apoderó de mexicanos y brasileños tulip-seccion-2017.818c32... La pasión se apoderó de mexicanos y brasileños logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
El conductor durante el partido de México contra Brasil.

La pasión se apoderó de mexicanos y brasileños

La pasión se apoderó de mexicanos y brasileños

El Gordo y la Flaca estuvo con aficionados de ambas nacionalidades durante uno de los partidos más importantes.

El conductor durante el partido de México contra Brasil.
El conductor durante el partido de México contra Brasil.

Aunque el resultado fue un empate en ceros, el partido de México contra Brasil desató toda la pasión, y en El Gordo y la Flaca lo vivimos a lo grande.

publicidad

Desde Fortaleza, Carlitos Calderón se reunió con varios aficionados mexicanos que no dejaban de echarle porras a su equipo.

Por su parte, Raúl de Molina tuvo como invitados a varios fanáticos de México y Brasil, que iban disfrazados como personajes de El Chavo del 8 y bailarines de samba, respectivamente.

Así se vivió del partido de México vs. Brasil

Por si fuera poco, Raúl nos presentó una pieza desde un centro de baile en La Mangueira, donde cientos de personas se reúnen a practicar samba para el Carnaval de Río de Janeiro.

Raúl rompió récord en una escuela de samba


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Mira lo que esta guapa venezolana llegó a hacer durante una semana entera, por causa de una depresión, también nos reveló cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.