publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Orgullo mexicano

La Original Banda El Limón sigue cosechando éxitos a lo largo de su carrera

La Original Banda El Limón sigue cosechando éxitos a lo largo de su carrera

La Original Banda El Limón y sinónimo de talento y calidad musical, conoce más de la agrupación y sus éxitos.

Orgullo mexicano
Orgullo mexicano

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, lleva la tradición y el talento en cada una de sus canciones e integrantes. Desde su fundación en 1965 y hasta la fecha se ha consolidado como una de las agrupaciones mexicanas con más éxitos a los largo de su historia.

Encabezados por Don Salvador Lizárraga Sánchez, la banda ha vivido momentos muy importantes y en cada unos de sus 17 músicos está sembrada la semilla del amor por la cultura mexicana y la música regional de su natal Sinaloa.

¡GANA $300 D"LARES DIARIOS CORTESÍA DE LA ORIGINAL BANDA EL LIM"N!

Fieles a sus letras románticas y su ritmo han conquistado grandes escenarios, como su memorable presentación en El Coliseo de Los Ángeles, en donde más de 100 mil personas corearon sus canciones a todo pulmón.

publicidad

Temas como “Qué se te olvidó”, “Mi suerte”, “Soledad”, “Buena Suerte”, “Abeja Reina”, “Campaña de Amor”,  “La peor es nada”, “Dime dónde y cuándo” y muchos más han acompañado a generaciones de fans a lo largo de sus faenas diarias y conseguido posicionarse entre los primeros lugares de popularidad.

El día de hoy La Original Banda El Limón cuenta con un grupo más fuerte y unido que nunca, liderado por las voces inconfundibles de Luis Antonio Lizárraga y Lorenzo Méndez.

Con el lanzamiento de su nuevo álbum, "El Primer Lugar", del cual se desprende el sencillo que lleva el mismo nombre, el grupo ha prometido enamorar a su público de nuevo.

En la próxima edición de los Premios Texas, que se llevará a cabo en Austin, Texas, el 2 de agosto, La Original Banda El Limón está nuevamente nominada en la categoría de 'Mejor Artista Regional Mexicano', presea que ganaron el año pasado.

Pero las sorpresas de la banda no terminan ahí, durante la entrega de la ceremonia tendrán una espectacular presentación en donde interpretarán varios de sus éxitos.

Sin duda el grupo musical no para de trabajar pues además de presentarse en dichos premios tienen la agenda llena para lo que resta del año, con conciertos a los largo de la Republica Mexicana en estados como Veracruz, Jalisco y Michoacán, así mismo en la Unión Americana.

publicidad

No le pierdas el rastro a La Original Banda el Limón que para consentirte ¡está regalando mucho dinerito diario en 'El Gordo y La Flaca'!, es muy sencillo participar, sólo responde a la pregunta del día en 'ElGordoyLaFlaca.com' y cruza los dedos para ser el afortunado. Síguelos en su cuenta de Twitter:  @originAllimon y no te pierdas de toda la información de estos talentos orgullosamente mexicanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad