publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La muerte del nieto de Juan Gabriel, Alberto Junior, está envuelta en misterio

La muerte del nieto de Juan Gabriel, Alberto Junior, está envuelta en misterio

Juan Gabriel está de luto por la muerte de su nieto mayor, Alberto Junior y sale a la luz nueva información.

Juan Gabriel está de luto por la muerte sorpresiva de su nieto de tan sólo 23 años,  Alberto Junior, quién falleció en Texas estando en la cárcel. Varias versiones sobre su deceso han salido a la luz, entre ellas que fue asesinado de manera agresiva, pero los últimos informes que se tienen revelan que el joven perdió la vida por posible envenenamiento.

Comparte con Juan Gabriel tus palabras de apoyo y cariño, entra a los Foros.

Las investigaciones indican que la muerte se debió a una sobredosis accidental, según el sheriff Richar Wills, el nieto mayor del cantante no sufrió agresiones pues no mostró golpes en el cuerpo, ni lesiones internas que indicaran maltrato.

La noticia de se dio el día de ayer y fue expuesta por personas cercanas a la familia del difunto.  El ‘Divo de Juárez’ se enteró a penas bajó de su avión en la Ciudad de México y le cayó como balde de agua fría.

Según reportes médicos el joven aún llegó con vida al hospital, pero en muy malas condiciones. Según fuentes allegadas al intérprete, Alberto Jr. era muy unido a su abuelo y convivían de manera constante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El hijo de nuestra querida Alejandra Espinoza se fue con ella al trabajo y no perdió la oportunidad de mostrar lo bien que mueve el esqueleto.
La familia de El Gordo y La Flaca sigue creciendo y ahora le damos la bienvenida a Sebastián Espinoza, primer hijo de nuestro querido Carlitos ‘El Productor’.
Como noviecitos quinceañeros nos conseguimos a 'Chino', del popular dúo 'Chino y Nacho', y pudimos conocer bien a su guapa novia.
Farándula
La bella argentina tiene muchos planes y uno de ellos podría ser el de escribir un libro.
publicidad