publicidad

La muerte del nieto de Juan Gabriel, Alberto Junior, está envuelta en mi... La muerte del nieto de Juan Gabriel, Alberto Junior, está envuelta en mi...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La muerte del nieto de Juan Gabriel, Alberto Junior, está envuelta en misterio

La muerte del nieto de Juan Gabriel, Alberto Junior, está envuelta en misterio

Juan Gabriel está de luto por la muerte de su nieto mayor, Alberto Junior y sale a la luz nueva información.

Juan Gabriel está de luto por la muerte sorpresiva de su nieto de tan sólo 23 años,  Alberto Junior, quién falleció en Texas estando en la cárcel. Varias versiones sobre su deceso han salido a la luz, entre ellas que fue asesinado de manera agresiva, pero los últimos informes que se tienen revelan que el joven perdió la vida por posible envenenamiento.

Comparte con Juan Gabriel tus palabras de apoyo y cariño, entra a los Foros.

Las investigaciones indican que la muerte se debió a una sobredosis accidental, según el sheriff Richar Wills, el nieto mayor del cantante no sufrió agresiones pues no mostró golpes en el cuerpo, ni lesiones internas que indicaran maltrato.

La noticia de se dio el día de ayer y fue expuesta por personas cercanas a la familia del difunto.  El ‘Divo de Juárez’ se enteró a penas bajó de su avión en la Ciudad de México y le cayó como balde de agua fría.

Según reportes médicos el joven aún llegó con vida al hospital, pero en muy malas condiciones. Según fuentes allegadas al intérprete, Alberto Jr. era muy unido a su abuelo y convivían de manera constante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad