publicidad

La mamá de William Levy lo lleva a todas partes en su Ferrari rojo logo-...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La mamá de William Levy lo lleva a todas partes en su Ferrari rojo

La mamá de William Levy lo lleva a todas partes en su Ferrari rojo

La mamá de William Levy lo tiene que llevar de un lado para otro ahora que su licencia para conducir fue suspendida.

Al ver a un tremendo galanazo como William Levy, no podríamos imaginarnos que aún sigue siendo un “hijo de mamá”, pues es justamente la señora quien lo tiene que llevar de un lado para otro ahora que su licencia para conducir fue suspendida.

El actor fue captado por los indiscretos paparazzi cuando iba en el asiento del copiloto de su impresionante Ferrari rojo, pero lo que sorprendió de verdad fue que al volante estaba la mamá del actor.

Qué bueno que William, que se ha convertido en una gran estrella de telenovelas, siga manteniendo ese lazo familiar y esté unido a su mami, para que ella pueda salir a su rescate cuando las autoridades americanas no lo dejen manejar su cochecito.

El actor no puede estar al volante en ningún tipo de vehículo, pues su licencia de conducir fue suspendida de forma definitiva, luego de que no fue a pagar una multa por pasarse una luz roja de semáforo.

Lo que nos parece muy tierno es que de todas las mujeres que podrían acompañar a este bombón en su automóvil, William eligió a su madre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.