publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La mamá de 'Macho' Camacho decidió que su campeón descansara en paz

La mamá de 'Macho' Camacho decidió que su campeón descansara en paz

El ex boxeador perdió la batalla contra la muerte, sus médicos han anunciado que su cerebro no muestra señales de vida.

El pasado martes Héctor ''Macho'' Camacho fue herido de bala cerca del centro comercial “Plaza del Sol”, en Bayamón, Puerto Rico.

Envía tus palabras de consuelo a la familia del campeón, hazlo en los Foros.

Tras horas de agonía y una batalla incansable por parte de los médicos para salvar la vida del deportista, Camacho perdió en el combate por su vida.

Su cuerpo de doctores ha anunciado que la también estrella de televisión no muestra señales de actividad en el cerebro, por lo que se le ha declarado clínicamente con muerte cerebral.

Así lo anunció el director del hospital de Río Piedras, el doctor Ernesto Torres Arroyo: "Estuve con sus familiares más cercanos anunciándoles la muerte cerebral, está confirmada totalmente, esta tarde 'Macho' Camacho jr. llegará para reunirnos y explicarle todo el proceso y la decisión para ver si se convierte en un donante de órganos se tomará mañana para comenzar con el proceso", señaló.

A pesar del diagnóstico médico algunos de sus familiares se oponen a que sea desconectado, así lo expresó una de sus hermanas: "No vamos a retirarle las máquinas, estamos esperando a su hijo, tenemos que sentarnos toda la familia para decidir... Para nosotros él está vivo... Tenemos fe en que pueda abrir los ojos", puntualizaron.

publicidad

Pero tras horas de platica y meditación por parte de su familia fue su mamá, María Matías, decidió que era momento de dejar descansar a su campeón: "Dios tomó la decisión, él ya se lo llevó desde hace tres días, allá arriba se tomó la decisión, por lo que yo estoy de acuerdo", explicó sin poder contener las lágrimas.

publicidad
publicidad
Comentarios
Mi mundo con Mía
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Tenemos los detalles del accidente aéreo que sufrió el avión privado en donde viajaba J Balvin junto con su familia.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
Mira lo que le dijo Raúl a Clarissa Molina detrás de cámaras y lo que él desea para ella.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
Chismes Gordos: El novio de Ricky Martin está celoso de Maluma, Becky G estrenó video y el ‘Chicharito’ calma a sus seguidores con un video en la red.
Gerardo Ortiz
Un abogado sospecha que todo lo que le está pasando a Gerardo Ortiz no es más que un abuso de poder del estado de Jalisco.
El padre de Kate está orgulloso de su hija gracias al tequila y agradeció al El Gordo y La Flaca por defender a su hija.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
Después de que se diera la noticia, Raúl de Molina, muy a su estilo, analizó profundamente el embarazo de la hermosa actriz con Julián Gil.
José Manuel Figueroa le confesó a Tanya Charry que está muy bien con su pareja actual, pero no olvida al gran amor de su vida.
Mira todo lo que no viste, el Gordo tuvo la suerte de ser visitado por varias reinas de belleza. Miss Paraguay, Miss Nicaragua, Miss Internacional y Miss República Dominicana.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Tanya Charry nos dijo por qué José Manuel Figueroa no quería hacer la entrevista y lo que dijo cuando por fin abrió su corazón.
Nuestra Fashionista presentó un análisis de todos los looks de Kim Kardashian desde el 2006 hasta el día de hoy.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Jennifer Lopez
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Nueva 'marihuana sintética' causa alarma por sobredosis colectiva en Los Ángeles
Varios casos de intoxicación masiva mantienen en alerta a las autoridades de Los Ángeles. En menos de 72 horas, bomberos asistieron a múltiples intoxicados.
Los Magníficos 10 goles en la historia del Clásico Nacional
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
National Football League
Patriots 19-17 Panthers: Tom Brady debutó en la pretemporada con un pase de touchdown
Cam Newton lanzó pases para ganancia de 100 yardas pero con 2 intercepciones.
National Football League
Redskins - Bills: Kirk Cousins definió el partido en el Segundo Cuarto
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
Palabra de especialista: la arritmia que sufre Dempsey puede tener un desenlace mortal
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno o también un indicativo de una enfermedad mortal, según nuestro experto, el médico Rubén Pizarro.