publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La mamá de 'Macho' Camacho decidió que su campeón descansara en paz

La mamá de 'Macho' Camacho decidió que su campeón descansara en paz

El ex boxeador perdió la batalla contra la muerte, sus médicos han anunciado que su cerebro no muestra señales de vida.

El pasado martes Héctor ''Macho'' Camacho fue herido de bala cerca del centro comercial “Plaza del Sol”, en Bayamón, Puerto Rico.

Envía tus palabras de consuelo a la familia del campeón, hazlo en los Foros.

Tras horas de agonía y una batalla incansable por parte de los médicos para salvar la vida del deportista, Camacho perdió en el combate por su vida.

Su cuerpo de doctores ha anunciado que la también estrella de televisión no muestra señales de actividad en el cerebro, por lo que se le ha declarado clínicamente con muerte cerebral.

Así lo anunció el director del hospital de Río Piedras, el doctor Ernesto Torres Arroyo: "Estuve con sus familiares más cercanos anunciándoles la muerte cerebral, está confirmada totalmente, esta tarde 'Macho' Camacho jr. llegará para reunirnos y explicarle todo el proceso y la decisión para ver si se convierte en un donante de órganos se tomará mañana para comenzar con el proceso", señaló.

A pesar del diagnóstico médico algunos de sus familiares se oponen a que sea desconectado, así lo expresó una de sus hermanas: "No vamos a retirarle las máquinas, estamos esperando a su hijo, tenemos que sentarnos toda la familia para decidir... Para nosotros él está vivo... Tenemos fe en que pueda abrir los ojos", puntualizaron.

publicidad

Pero tras horas de platica y meditación por parte de su familia fue su mamá, María Matías, decidió que era momento de dejar descansar a su campeón: "Dios tomó la decisión, él ya se lo llevó desde hace tres días, allá arriba se tomó la decisión, por lo que yo estoy de acuerdo", explicó sin poder contener las lágrimas.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La cantautora boricua tiene varios planes de trabajar con ‘El Flaco de Oro’ y a la misma vez con la ex de Marc, Jennifer López.
La cantante y reina de las redes sociales canceló su gira de conciertos por una razón impostergable, la salud es lo más preciado que tenemos.
Una mega producción merecida para el ‘Divo de Juárez’ y María Antonieta Collins nos regaló un avance de lo que podrás ver solo por Univision.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
GYF Digital
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Mi mundo con Mía
En este episodio, los de Molina se fueron a tomar clases para hacer pasta fresca, pero la cosa no terminó como la planearon.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan a sospechosos de asesinato de un dependiente en una licorería
Las autoridades están buscando a dos sospechosos que entraron a una tienda y dispararon contra el dependiente y no se robaron nada, ni mercancía ni dinero de la caja registradora.
La guerra es fácil
“Si la verdad es lo primero que se pierde en una guerra, solo la paz podrá regresar a Colombia el estado de ánimo necesario para ver hacia atrás, con calma y justicia”.
¿Cómo saber si tengo diabetes? El Dr. Juan Rivera te responde
El exceso de hambre, sed y cansancio son algunos de los posibles síntomas de la diabetes y el Dr. Juan Rivera nos habla de la importancia de detectar esta enfermedad a tiempo.
Así recuerdan las redes a José Fernández, el lanzador estrella de los Miami Marlins
Tras el accidente en el que perdió la vida el pelotero de los Marlins de Miami, sus amigos y fanáticos han utilizado las redes sociales para despedirlo.
Este era Arnold Palmer, el más grande embajador del deporte del golf
Fue el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ciudadano común.
Hermanos Brownlee: “La filtración de registros médicos es preocupante"
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
Spalletti: “Francesco Totti es el jugador perfecto”
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.