publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La mamá de 'Macho' Camacho decidió que su campeón descansara en paz

El ex boxeador perdió la batalla contra la muerte, sus médicos han anunciado que su cerebro no muestra señales de vida.

El pasado martes Héctor ''Macho'' Camacho fue herido de bala cerca del centro comercial “Plaza del Sol”, en Bayamón, Puerto Rico.

Envía tus palabras de consuelo a la familia del campeón, hazlo en los Foros.

Tras horas de agonía y una batalla incansable por parte de los médicos para salvar la vida del deportista, Camacho perdió en el combate por su vida.

Su cuerpo de doctores ha anunciado que la también estrella de televisión no muestra señales de actividad en el cerebro, por lo que se le ha declarado clínicamente con muerte cerebral.

Así lo anunció el director del hospital de Río Piedras, el doctor Ernesto Torres Arroyo: "Estuve con sus familiares más cercanos anunciándoles la muerte cerebral, está confirmada totalmente, esta tarde 'Macho' Camacho jr. llegará para reunirnos y explicarle todo el proceso y la decisión para ver si se convierte en un donante de órganos se tomará mañana para comenzar con el proceso", señaló.

A pesar del diagnóstico médico algunos de sus familiares se oponen a que sea desconectado, así lo expresó una de sus hermanas: "No vamos a retirarle las máquinas, estamos esperando a su hijo, tenemos que sentarnos toda la familia para decidir... Para nosotros él está vivo... Tenemos fe en que pueda abrir los ojos", puntualizaron.

publicidad

Pero tras horas de platica y meditación por parte de su familia fue su mamá, María Matías, decidió que era momento de dejar descansar a su campeón: "Dios tomó la decisión, él ya se lo llevó desde hace tres días, allá arriba se tomó la decisión, por lo que yo estoy de acuerdo", explicó sin poder contener las lágrimas.

publicidad
publicidad
Comentarios
La popular conductora estuvo de cumpleaños y por supuesto que la acompañamos en la celebración y ahí nos contó sus truquitos para no envejecer.
Felicia Garza reapareció por cuenta de una fotografía junto al presidente de México y habló de su tiempo con él y su vida sentimental.
Tenemos los últimos detalles de lo que ha pasado en el caso legal que enfrenta el cantante por presunto secuestro y golpiza en pandilla.
El guapo actor habló de su rol en la nueva novela y cómo se siente poder ser parte de un gran elenco.
Evelyn Sicairos habló con uno de los compositores y cantautores del momento quien ha escrito grandes éxitos para varias artistas.
Martes en las redes: Además, Maru Navaira publicó una foto de los emotivos mensajes de despedida de sus hijos al ‘Rey del Rodeo’ y más.
La Original Banda el Limón llegó para hablar de su nuevo sencillo ‘Amor de los Pobres’ y Lorenzo nos confesó cuál tipo de amor es que le gusta a él.
Ximena Córdoba habló con el reggaetonero sobre su vida sentimental y él le confesó que sí anda buscando a una novia, pero no ha sido fácil.
La Gozadera
Mira todo lo que sucedió detrás de cámaras antes y después del jacuzzi con la bella ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016 Clarissa Molina.
Estuvimos fuera de la corte donde nos enteramos de todo lo que está sucediendo y por qué han demandado a los boxeadores.
Los Tigres Del Norte
Encontramos a la banda en Colombia donde nos están prohibidos los corridos y ahí nos hablaron de su música y proyectos.
Hemos descubierto que ya que el cantante es toda una súper estrella de la música popular ya no nos da entrevistas ni permite que nos acercamos.
Estuvimos en la sesión de fotos de Yandel, donde le tocó representar el pecado capital de la ira.
Cristián de la Fuente, Danilo Carrera, Erick Elías y Sebastián Rulli presumieron sus atributos en una sesión de fotos que te hará pecar.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Miembros de un templo satánico denuncian discriminación
Tras la negativa por parte de la ciudad Stottdale para que miembros un grupo satánico realizara una oración en el concilio, dicho grupo dice sentirse discriminado.
Arrestan a sospechoso de dispararle a una mujer en Casa Grande
Monico Alvarez, de 20 años, fue arrestado como sospechoso de haberle disparado a una mujer en Casa Grande, Arizona.
Piden castigo severo para Arpaio
Activistas hacen un llamado a quienes fueron afectados por las tácticas del sheriff Arpaio y les piden se presenten mañana afuera de las oficinas del sheriff para dar sus testimonios y que estos puedan ser utilizados en su juicio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Aumentan medidas de seguridad para Copa America Centenario
El Comité Organizador de la Copa América Centenario informó que permitirán solamente el acceso los estadios de bolsas transparentes.
El Thunder buscará poner contra la pared a los campeones
El juego de esta noche entre los Warriors y el Thunder es la prueba más dura en la presente temporada para los actuales campeones de la NBA.
El Super Bowl regresará a Los Ángeles tras casi treinta años de ausencia
La final de la liga de fútbol americano (NFL) se disputará en el condado de Los Ángeles en febrero de 2021, según anunció este martes la organización, un evento que había estado ausente de este área metropolitana desde 1993. El partido se disputará en el futuro estadio de Los Angeles Rams en Inglewood.