publicidad

La mamá de 'Macho' Camacho decidió que su campeón descansara en paz logo...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La mamá de 'Macho' Camacho decidió que su campeón descansara en paz

La mamá de 'Macho' Camacho decidió que su campeón descansara en paz

El ex boxeador perdió la batalla contra la muerte, sus médicos han anunciado que su cerebro no muestra señales de vida.

El pasado martes Héctor ''Macho'' Camacho fue herido de bala cerca del centro comercial “Plaza del Sol”, en Bayamón, Puerto Rico.

Envía tus palabras de consuelo a la familia del campeón, hazlo en los Foros.

Tras horas de agonía y una batalla incansable por parte de los médicos para salvar la vida del deportista, Camacho perdió en el combate por su vida.

Su cuerpo de doctores ha anunciado que la también estrella de televisión no muestra señales de actividad en el cerebro, por lo que se le ha declarado clínicamente con muerte cerebral.

Así lo anunció el director del hospital de Río Piedras, el doctor Ernesto Torres Arroyo: "Estuve con sus familiares más cercanos anunciándoles la muerte cerebral, está confirmada totalmente, esta tarde 'Macho' Camacho jr. llegará para reunirnos y explicarle todo el proceso y la decisión para ver si se convierte en un donante de órganos se tomará mañana para comenzar con el proceso", señaló.

A pesar del diagnóstico médico algunos de sus familiares se oponen a que sea desconectado, así lo expresó una de sus hermanas: "No vamos a retirarle las máquinas, estamos esperando a su hijo, tenemos que sentarnos toda la familia para decidir... Para nosotros él está vivo... Tenemos fe en que pueda abrir los ojos", puntualizaron.

publicidad

Pero tras horas de platica y meditación por parte de su familia fue su mamá, María Matías, decidió que era momento de dejar descansar a su campeón: "Dios tomó la decisión, él ya se lo llevó desde hace tres días, allá arriba se tomó la decisión, por lo que yo estoy de acuerdo", explicó sin poder contener las lágrimas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
Hablamos con el campeón mundial y tocamos temas fuertes cómo sus adicciones por el alcohol y las drogas y cómo esto afectó su carrera.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.