publicidad

'La India María' está de regreso en la televisión tulip-seccion-2017.818... 'La India María' está de regreso en la televisión logo-shows.f4db5831d71...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

'La India María' está de regreso en la televisión

'La India María' está de regreso en la televisión

María Elena Velasco participará en una nueva producción de televisa, luego de 9 años de ausencia en la televisión.

La simpática actriz María Elena Velasco, internacionalmente conocida como “La India María”, está de vuelta en el mundo del espectáculo, pues regresará a la televisión como parte del elenco de la telenovela Corazón Indomable.

Después de varios años de ausencia de los medios de comunicación, María Elena se presentó ante la prensa para dar a conocer el personaje que interpretará dentro del melodrama, protagonizado por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas.

Aunque “La India María” no quiso dar entrevistas, sus compañeros de reparto expresaron su alegría por poder trabajar al lado de esta actriz, que forma parte de la historia del cine en México.

“Es una verdadera profesional, te das cuenta de por qué es la figura que es”, señaló Ana Brenda, quien ha podido compartir varias escenas con María Elena Velasco.

La última vez que “La India María” apareció en televisión fue en 2004, para un capítulo especial de La Familia P. Luche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad