publicidad

La herencia de Joan Sebastian levanta polémica y mucho más este miércole...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del miércoles

La herencia de Joan Sebastian levanta polémica y mucho más este miércoles 2 de marzo

La herencia de Joan Sebastian levanta polémica y mucho más este miércoles 2 de marzo

La polémica por la herencia de Joan Sebastian, el pasado de 'El Coyote' y mucho más este miércoles en El Gordo y la Flaca.

Este miércoles en El Gordo y la Flaca:

- La herencia que dejó Joan Sebastian se ha convertido en motivo de polémica y ahora una de sus hijas asegura que José Manuel no es el albacea legal de su parte.

Hija de Joan Sebastian asegura que José Manuel no es el albacea legal de su herencia Univision

- 'El Coyote' tiene una impactante historia de éxito, pues antes de triunfar en el mundo de la música le tocó recoger basura en Mazatlán.

‘El Coyote’ pasó de barrendero a famoso y rico Univision

-Después de conocer el escándalo en el que se encuentra envuelto el 'Travieso' Arce, quisimos hacer un recuento de los duros momentos que han vivido algunos boxeadores.

Analizamos por qué algunos boxeadores se convierten en abusadores sexuales Univision

- Raúl de Molina se encuentra de visita en Israel, preparando grandes sorpresas para Semana Santa y aprovechó para renovar su bautizo en el Río Jordán.

Raúl se bautizó de nuevo en Israel y dio un adelanto de lo que viene desde Tierra Santa Univision

-Nos fuimos a investigar en cuántos dolaritos sale tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y qué otros requisitos se necesita cumplir.

¿Cuánto cuesta una estrella de Hollywood? Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Hablamos con el campeón mundial y tocamos temas fuertes cómo sus adicciones por el alcohol y las drogas y cómo esto afectó su carrera.