publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La producción de la película sobre la vida de Jenni Rivera es todo un hecho

La fortuna que dejó Jenni Rivera podría agotarse en 3 años

La fortuna que dejó Jenni Rivera podría agotarse en 3 años

Si el dinero que dejó la "Diva de la Banda" no se administra bien, podría no durar demasiado tiempo para los hijos de la cantante.

La producción de la película sobre la vida de Jenni Rivera es todo un hecho
La producción de la película sobre la vida de Jenni Rivera es todo un hecho

Lucho Borrego, editor de la revista TV y Novelas, estuvo en El Gordo y la Flaca y nos reveló un escalofriante dato de la familia Rivera: si Rosie y los hijos de Jenni Rivera no administran bien la fortuna de la fallecida cantante, podría acabarse en 3 años.

El periodista dio a conocer que la fortuna de Jenni estaba valuada en 25 millones de dólares, pero este dinero se consiguió con base en las presentaciones que realizaba en palenques y estadios, por lo que ahora eso ya no será posible.

Si el dinero no se sigue trabajando con la producción de los discos que quedaron pendientes y la película que se hará de la vida de la “Diva de la Banda”, el tiempo en el que la familia de Jenni Rivera viva cómodamente podría acabarse muy rápido.

publicidad

Asimismo, se dio a conocer que la venta de discos no ha sido la fuente más fuerte de ingresos para los artistas en las últimas décadas, por lo que Rosie tendrá que ser muy administrada con el dinero que dejó Jenni Rivera.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La cantautora boricua tiene varios planes de trabajar con ‘El Flaco de Oro’ y a la misma vez con la ex de Marc, Jennifer López.
La cantante y reina de las redes sociales canceló su gira de conciertos por una razón impostergable, la salud es lo más preciado que tenemos.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
GYF Digital
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Mi mundo con Mía
En este episodio, los de Molina se fueron a tomar clases para hacer pasta fresca, pero la cosa no terminó como la planearon.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Revelan video desde el uniforme del policía que disparó a Keith Lamont Scott
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
La explicación que dio Ted Cruz sobre su decisión de apoyar al Donald Trump
Una de las razones que dio Ted Cruz para finalmente dar su brazo a torcer y apoyar a Donald Trump es que quiere evitar a toda costa que la candidata demócrata llegue a la presidencia.
Tim Kaine visitó Houston y reafirmó el compromiso de su partido con los inmigrantes
En entrevista exclusiva con Univisión Houston, el candidato demócrata a la vicepresidencia de EEUU volvió a ratificar el compromiso de Hilary Clinton con el tema de inmigración, educación y economía.
Goooolll!! Pablo César Aguilar mete el balón y marca para América
Goooolll!! Pablo César Aguilar mete el balón y marca para América on September 24, 2016
Red Bulls, NYCFC y Toronto clasifican a los Playoffs de la MLS; LA Galaxy puede ser el siguiente
Los tres equipos que comparten el liderato de la Conferencia del Este han conseguido avanzar a la Liguilla de la MLS. Giovani dos Santos y LA Galaxy pueden conseguirlo el domingo.
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América on September 24, 2016
Atlas sorprendió dándole un repaso 3-1 al Monterrey
Los Rojinegros ganaron con doblete de Jahir Barraza y las desconcentraciones defensivas de Rayados.