publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La Flaca sabe como divertirse en Nueva York

La Flaca sabe como divertirse en Nueva York

La Flaca se encuentra en Nueva York, además de realizarle una divertida entrevista a Sofía Vergara se dio tiempo de visitar a Ricky Martin y William Levy.

Si alguien sabe cómo divertirse esa es Lili Estefan, la conductora de 'El Gordo y La Flaca' se encuentra de paseo por Nueva York.

¿Te gustó la entrevista de Lili con Sofía? Opina en los Foros.

Llegó muy emocionada a y lista para realizarle una entrevista a Sofía Vergara, pero nunca imaginó que la estrella colombiana la esperaría ¡en la cama! Así es, la actriz le platicó sobre el lanzamiento de su nueva colección de ropa y accesorios, le explicó cómo sucedió el incidente de su vestido y hasta le dijo que por el momento no habrá boda.

Pero para La Flaca no todo es trabajo y en su tiempo libre se dio una escapadita a las calles de Nueva York y adivinen qué tanto hizo.

Para empezar la presentadora visitó a Ricky Martin en su obra musical 'Evita', el boricua y la rubia son grandes amigos y pasaron un momento inolvidable. Como si fuera poco también visitó al hombre más sexy del 2012, fue a cenas con el guapísimo William Levy, ¡qué afortunada!

La Flaca será la maestra de ceremonias del gran evento de la revista Vanidades, así que si deseas divertirte en Nueva York invita a Lili Estefan a pasear contigo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad