publicidad

La famosa cadena de 'Macho' Camacho podría ser vendida por mucho dinero... La famosa cadena de 'Macho' Camacho podría ser vendida por mucho dinero...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La famosa cadena de 'Macho' Camacho podría ser vendida por mucho dinero

La famosa cadena de 'Macho' Camacho podría ser vendida por mucho dinero

La enorme cadena de oro del ex campeón de boxeo podría llegar a costar hasta 50 mil dólares y está ¡extraviada!

Un experto en artículos de colección de celebridades habló para las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' y reveló que la cadena de oro de Héctor 'Macho' Camacho podría llegar a costar hasta 50 mil dólares.

¿Crees que la familia empeñó la joya? Opina en los Foros.

La valiosa joya del ex pugilista se encuentra extraviada, se rumora que sus familiares, su madre o su hijo, podrían haberla empeñado para pagar deudas.

Hasta el momento sólo se sabe que la empeñaron en Nueva York por la cantidad de siete mil dólares. Sin embargo no se ha dado con el paradero de la alhaja.

Según el experto, el collar de Camacho tiene un costo elevado debido a que es completamente de oro, es una pieza única, además de que cuenta con un valor agregado ya que perteneció a un campeón del boxeo. En la opinión del coleccionista, muchos fanáticos podrían estar interesados en comprarla.

Recuerda que ahora TeleFutura es   UniMás . Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mira lo que esta guapa venezolana llegó a hacer durante una semana entera, por causa de una depresión, también nos reveló cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.