publicidad

La famosa cadena de 'Macho' Camacho podría ser vendida por mucho dinero... La famosa cadena de 'Macho' Camacho podría ser vendida por mucho dinero...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La famosa cadena de 'Macho' Camacho podría ser vendida por mucho dinero

La famosa cadena de 'Macho' Camacho podría ser vendida por mucho dinero

La enorme cadena de oro del ex campeón de boxeo podría llegar a costar hasta 50 mil dólares y está ¡extraviada!

Un experto en artículos de colección de celebridades habló para las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' y reveló que la cadena de oro de Héctor 'Macho' Camacho podría llegar a costar hasta 50 mil dólares.

¿Crees que la familia empeñó la joya? Opina en los Foros.

La valiosa joya del ex pugilista se encuentra extraviada, se rumora que sus familiares, su madre o su hijo, podrían haberla empeñado para pagar deudas.

Hasta el momento sólo se sabe que la empeñaron en Nueva York por la cantidad de siete mil dólares. Sin embargo no se ha dado con el paradero de la alhaja.

Según el experto, el collar de Camacho tiene un costo elevado debido a que es completamente de oro, es una pieza única, además de que cuenta con un valor agregado ya que perteneció a un campeón del boxeo. En la opinión del coleccionista, muchos fanáticos podrían estar interesados en comprarla.

Recuerda que ahora TeleFutura es   UniMás . Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las redes sociales están que arden y aquí te traemos un resumen con lo más comentado.
Nuestro productor estrella ahora quiere ser bailarín en Las Vegas y audicionó en frente del mismísimo Ricky Martin. Mira como le fue.
Prepárense porque el espectáculo que está preparando Ricky en 'La ciudad del pecado' dará mucho de qué hablar. Mira todo lo que nos contó.
Los Rivera
La polémica serie 'Dolores, la Jenn que yo conocí' sigue dando mucho de qué hablar y es que ahora Gabriel Vásquez publica un libro con el mismo título y sin permiso de los familiares de 'La Diva de la Banda'.
publicidad