publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La familia Rivera sudó la gota gorda... pero por una buena causa

La familia Rivera sudó la gota gorda... pero por una buena causa

Pedro Rivera Jr. y Jackie, la hija de Jenni, están dispuestos a todo para comprar una iglesia cristiana en California.

Pedro Rivera Jr y Jackie, la hija de Jenni Rivera, sudaron la gota gorda en una carrera de 10 millas, pero todo por una buena causa que la “Diva de la Banda” dejó incompleta y que era uno de sus grandes sueños: comprar una iglesia cristiana en Long Beach, California.

El pastor de la familia Rivera señaló que han hecho un esfuerzo grande para lograr la meta: “Vamos a recaudar fondos para comprar la iglesia, cada corredor debe conseguir patrocinadores, dependiendo de lo que quieran ofrecer. Debe terminar las 10 millas”.

Por su parte, Jackie aseguró que está dispuesta a todo para poder comprar la iglesia: “Despertamos a las 6 de la mañana, no me quería levantar pero me comprometí y aquí estamos. Es obra del Señor, queremos comprar una iglesia para abrirle las puertas a la gente, era algo que mi mamá tenía en su corazón”.

Aprovechamos para preguntarles si han leído el libro que escribió Jenni antes de su muerte, y aseguraron que no ha sido una tarea fácil.

“Lo estoy leyendo poquito a poquito, cada página empiezo a llorar, pero estoy aprendiendo mucho de mi mamá, cosas que se quedó callada por nosotros, me está enseñando a que sea valiente, que luche por mis sueños”, dijo Jackie.

Pedro Rivera Jr. señaló: “Desde que leí la primer página me salieron las lágrimas porque ella lo escribió con mucho dolor que aún sentía, pero es algo muy bello”.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Tuvimos un mes lleno de exclusivas sobre Juan Gabriel, nuevas relaciones en el mundo de la farándula y mucho más en lo mejor de la semana.
El reggaetonero ha recibido el pésame de miles de personas alrededor del mundo por la muerte de su bebé y los famosos no se quedaron atrás.
La controversia se puso dura y Donald Trump aparentemente ni duerme para pegar primero y la candidata Hillary Clinton reacciona y sigue defendiendo a la venezolana.
Daniela Di Giacomo organizó la competencia con Kim Kardashian, Maite Perroni y Cristian Castro, al final Ninel Conde fue la ganadora del ‘look de la semana’.
Después de varias hora de retraso, así se divertía Thalía, J Balvin se presentó en Culiacán con éxito rotundo, esto y más con Clarissa Molina.
Según la prensa mexicana, Juan Gabriel no estaba solo cuando murió en la casa que rentaba en Santa Mónica, California, ya que lo acompañaba Isaac Martínez.
Fidel Rueda
Al cantante no le gusta la violencia, pero la sabe usar y confesó que su talón de Aquiles es el profundo miedo que le tiene a la oscuridad.
La espectacular Clarissa Molina nos reveló cómo es que se ha mantenido saludable con la dieta de atún.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Al cantante le retiraron un cargo y los abogados podrían negociar una condena que sea menos drástica que pasar un tiempo tras las rejas.
Los Tigres Del Norte
Chismes gordos: También Lady Gaga será la encargada del medio tiempo en el Super Bowl y en Ciudad Juárez se inaugura la gran plaza Juan Gabriel.
La madre de la ‘Chica Dorada’ se declaró la mejor defensora de su hija y además advirtió a todo el mundo que lo hace por diversión y por eso no le molesta hacerlo.
Luis Coronel
Además, Gerardo Ortíz ya está saliendo de sus problemas legales y Remmy Valenzuela prometió muy pronto tener un cuerpo perfecto.
María Antonieta Collins trajo en exclusiva un avance de lo que veremos en la cuarta entrega de ‘Juan Gabriel, lo que usted no ha visto’.
Después de la controversia que generó Alicia Machado entre los candidatos presidenciales, en las calles de Nueva York parece seguir la polémica.
El Gordo aseguró que Ninel Conde nació en el año 1970, por lo que la verdadera edad que tiene es de 46 años.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El potente huracán Matthew se debilita ligeramente pero sigue con fuerza "peligrosa"
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada es el "más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por Nicaragua.
Donald Trump considera atacar a Hillary Clinton con las infidelidades de su esposo
El magnate considera en una entrevista con el diario 'New York Times' que Bill Clinton fue el “mayor abusador de mujeres” en la historia de la política y llevó la “vergüenza” a la Casa Blanca y se plantea abrir esta línea de ataque contra su rival demócrata.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Rayos mira al precipicio, Toluca a las alturas
Rayos y Diablos buscarán sumar en la fecha 12 del Apertura 2016, el primero para alejarse de la zona del descenso y el segundo para no salir de la de Liguilla.
Los Magníficos 10 goles entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
David Villa se robó el show en triunfo de New York City FC 2-0 en casa del Houston Dynamo
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
Monterrey en el diván: el análisis de por qué es una sombra del equipo finalista
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.