publicidad

La familia Rivera sudó la gota gorda... pero por una buena causa tulip-s... La familia Rivera sudó la gota gorda... pero por una buena causa logo-sh...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La familia Rivera sudó la gota gorda... pero por una buena causa

La familia Rivera sudó la gota gorda... pero por una buena causa

Pedro Rivera Jr. y Jackie, la hija de Jenni, están dispuestos a todo para comprar una iglesia cristiana en California.

Pedro Rivera Jr y Jackie, la hija de Jenni Rivera, sudaron la gota gorda en una carrera de 10 millas, pero todo por una buena causa que la “Diva de la Banda” dejó incompleta y que era uno de sus grandes sueños: comprar una iglesia cristiana en Long Beach, California.

El pastor de la familia Rivera señaló que han hecho un esfuerzo grande para lograr la meta: “Vamos a recaudar fondos para comprar la iglesia, cada corredor debe conseguir patrocinadores, dependiendo de lo que quieran ofrecer. Debe terminar las 10 millas”.

Por su parte, Jackie aseguró que está dispuesta a todo para poder comprar la iglesia: “Despertamos a las 6 de la mañana, no me quería levantar pero me comprometí y aquí estamos. Es obra del Señor, queremos comprar una iglesia para abrirle las puertas a la gente, era algo que mi mamá tenía en su corazón”.

Aprovechamos para preguntarles si han leído el libro que escribió Jenni antes de su muerte, y aseguraron que no ha sido una tarea fácil.

“Lo estoy leyendo poquito a poquito, cada página empiezo a llorar, pero estoy aprendiendo mucho de mi mamá, cosas que se quedó callada por nosotros, me está enseñando a que sea valiente, que luche por mis sueños”, dijo Jackie.

Pedro Rivera Jr. señaló: “Desde que leí la primer página me salieron las lágrimas porque ella lo escribió con mucho dolor que aún sentía, pero es algo muy bello”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad