publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La familia Rivera se reunió en Los Ángeles... sin Lupillo

La familia Rivera se reunió en Los Ángeles... sin Lupillo

Los Rivera asistieron al estreno de la película "Filly Brown", con Jenni Rivera, pero Lupillo prefirió no estar con ellos.

El esperado estreno de Filly Brown reunió a la familia Rivera en la ciudad de Los Ángeles, donde los hermanos de la “Diva de la Banda” asistieron al cine para ver el debut de la cantante en la pantalla grande. Sin embargo, Lupillo se mantuvo distanciado.

Don Pedro Rivera y la señora Rosa estuvieron acompañados por Juan, Pedro, Gustavo y Rossie, así como por los hijos de Jenni, quienes manifestaron su orgullo por ver a su madre en la película que la catapultaría directamente a Hollywood.

“Estoy nerviosa, no he visto la película. Sé que voy a llorar, pero también voy a reír porque voy a ver su rostro una vez más”, comentó Rosie muy emocionada.

Aunque Lupillo también asistió a la premier, el cantante entró por la puerta trasera del cine, pero no se perdió la oportunidad de escribir en Twitter su opinión sobre la película.

“Lloré, reí y me llené de orgullo de ver a mi carnala actuar en una película tan especial”, escribió el “Toro del Corrido”.

Por su parte, Pedro Rivera Jr. explicó que Lupillo no estuvo con ellos por los problemas que han tenido, pero que espera que pronto se pueda solucionar todo. “Sí hemos hablado, pero yo creo que quiere mantener las cosas más tranquilas y en silecio”, dijo el pastor.

A pesar de que no estuvieron juntos, el cantante se comunicó con su familia en el último programa de Contacto Directo, que Jenni Rivera conducía en vida, donde se manifestaron un gran amor.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Carlitos el productor buscó por los pasillos de Univision los labios más carnosos y sensuales por el Día Internacional del labial.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes sociales, JBalvin armó tremenda locura en un supermercado y más.
Los Rieleros Del Norte
La guapa Ximena fue con Los Rieleros Del Norte para convertirse en todo una reina grupera.
Chismes Gordos: Además dicen las malas lenguas que Justin Bieber rechazó 5 millones de dólares y mucho más.
El vidente le leyó las cartas a Jorge Medina de La Arrolladora Banda el Limón y parece que las cosas no irán muy bien que digamos.
La voluptuosa argentina dijo que después de la guerra nuclear que tuvo con la cubana, Niurka Marcos quiso fumar la pipa de la paz.
La hija de Jenni Rivera aclaró lo que siente ya que debe de recibir millones de dólares y como preferiría tener a su madre viva que el dinero.
El cantante sin pelos en la lengua defendió a capa y espada la serie biográfica de su padre El Rey del Jaripeo.
GYF Digital
Ximena Córdoba habló de la absurda suma de dinero que gastaron los famosos para sus anillos y lo que reveló un estudio sobre las mujeres bellas.
Tenemos un "retrojueves" muy romántico con dos bodas inolvidables.
Mi mundo con Mía
No se pueden perder todas las aventuras y travesuras de Raúl y Mia de Molina en Italia, muy pronto solo en elgordoylaflaca.com.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, el novio de JLo anda hospitalizado, William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen disfrutando de sus vacaciones y más.
Nuestra Fashionista analizó detalle a detalle el nuevo estilo de la cantante canadiense.
Gente De Zona
Por dormir tanto, los exitosos cantantes cubanos tuvieron que buscar una alternativa de viaje para cumplir un compromiso.
Gelena Solano investigó por qué fue destituida Sirey Moran, la Miss Hondura del concurso de belleza Miss Universo.
La Gozadera
Al mejor estilo de David Copperfield, Chiqui Delgado le sacó un pañuelo a Carlitos Calderón desde su retaguardia.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Joan Sebastian
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Ignacio Trelles, un siglo de fútbol
El legendario técnico mexicano cumple 100 años y aquí te presentamos la historia de su leyenda.
Palabra de don Nacho Trelles
Con 100 años el histórico director técnico ha visto de todo en el fútbol y sus grandes figuras, aquí te presentamos sus conceptos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX (Apertura) | 2016
Un Pachuca mermado busca mantener el invicto ante Necaxa
El conjunto de los Tuzos recibirá con siete bajas a los Rayos en el estadio Hidalgo y buscará mantenerse con paso perfecto en el Apertura 2016.