publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La familia Rivera despidió a Jenni el 31 de diciembre con tremenda fiesta

La familia Rivera despidió a Jenni el 31 de diciembre con tremenda fiesta

Por fin fueron sepultados los restos de la cantante, su familia le dijo 'adiós' en medio de música y baile, tal como le gustaba a la diva.

Hace tres semanas Jenni Rivera falleció en un terrible accidente aéreo, tras una serie de trámites, momentos dolorosos y un espectacular funeral en el que sus fans pudieron dar el último 'adiós' a su ídolo musical el lunes pasado fueron enterrados sus restos.

Deja tus palabras de apoyo y cariño a los Rivera, hazlo en los Foros.

La 'Diva de la Banda' descansa en el cementerio 'All Souls', en su querida 'Playa Larga'. Su entierro fue privado, la familia decidió realizarlo de esta manera para poder llorar y despedirse de la cantante sin reporteros ni público de por medio.

Momentos después de haber dejado en su última morada a la estrella, sus seres queridos se dieron cita en la casa de Doña Rosa, mamá de Jenni, para celebrar a la querida artista con cantos, música, baile y bebida, tal como a ella le gustaba.

Una banda escoltó a sus familiares, todos sus hermanos, hijos y padres estuvieron presentes. Pudimos captar que el clan Rivera se encuentra más unido que nunca.

Su padre, Pedro Rivera, explicó que Rosie y 'Chiquis' se mudaran a la mansión de la cantante para hacerse cargo de los hijos de Jenni, aún no determinan si venderán la costosa propiedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad