publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La familia Rivera despidió a Jenni el 31 de diciembre con tremenda fiesta

La familia Rivera despidió a Jenni el 31 de diciembre con tremenda fiesta

Por fin fueron sepultados los restos de la cantante, su familia le dijo 'adiós' en medio de música y baile, tal como le gustaba a la diva.

Hace tres semanas Jenni Rivera falleció en un terrible accidente aéreo, tras una serie de trámites, momentos dolorosos y un espectacular funeral en el que sus fans pudieron dar el último 'adiós' a su ídolo musical el lunes pasado fueron enterrados sus restos.

Deja tus palabras de apoyo y cariño a los Rivera, hazlo en los Foros.

La 'Diva de la Banda' descansa en el cementerio 'All Souls', en su querida 'Playa Larga'. Su entierro fue privado, la familia decidió realizarlo de esta manera para poder llorar y despedirse de la cantante sin reporteros ni público de por medio.

Momentos después de haber dejado en su última morada a la estrella, sus seres queridos se dieron cita en la casa de Doña Rosa, mamá de Jenni, para celebrar a la querida artista con cantos, música, baile y bebida, tal como a ella le gustaba.

Una banda escoltó a sus familiares, todos sus hermanos, hijos y padres estuvieron presentes. Pudimos captar que el clan Rivera se encuentra más unido que nunca.

Su padre, Pedro Rivera, explicó que Rosie y 'Chiquis' se mudaran a la mansión de la cantante para hacerse cargo de los hijos de Jenni, aún no determinan si venderán la costosa propiedad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tenemos la explicación oficial de por qué el forense de la ciudad de Los Ángeles firmó su acta de defunción sin ordenar que se realizara una autopsia.
La polémica sigue creciendo, ya que algunos aseguran que la estatua de Selena Quintanilla en el museo Madame Tussauds no se parece a ella.
La parte oculta de los hijos de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
Gilberto Andrade, el mánager y mano derecha del 'Divo de Juárez', explicó que el cantante se encontraba muy bien y nunca se imaginó que se iba a morir de esa manera.
Tenemos toda la información sobre la casa que pasará a la historia como el lugar donde El Divo de Juárez murió sorpresivamente.
Iván, el hijo de Juan Gabriel, le confirmó al Palacio de Bellas Artes en México que el cuerpo de su padre fue cremado en Los Ángeles.
Un recorrido por la riqueza y todas las propiedades del 'Divo de Juárez’ ¿Cuánto dinero dejó para su familia?
Los famosos siguen con el corazón roto por la repentina partida del ‘Divo de Juárez’ y todos compartieron su dolor con su público.
Fuimos al último restaurante que visitó Juan Gabriel y descubrimos qué comía el 'Divo’ cuando visitaba Los Ángeles.
Mi mundo con Mía
Raúl y su hija Mia se fueron a un ‘food tour’ de Roma a comer en los mejores lugares y probar la comida más auténtica de la ciudad.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
El presidente de México también aprovechó para recordar al cantante en medio de la inauguración de un hospital militar en Mazatlán, Sinaloa.
Nuestro Gordo nos habló del primer trabajo que hizo fotografiando al Divo del Juarez y cómo fue impactado por su música. 
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Restos de Juan Gabriel podrian estar en una casa de Florida
Nuestras cámaras captaron el momento cuando familiares de Juan Gabriel, incluyendo la madre de sus hijos, llegaban a una cerca de Miami con varias maletas y una caja pequeña donde se presume están las cenizas del artista.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En un minuto: Peña Nieto y Trump se reunieron en México atendiendo la invitación del mandatario
Además, Dilma Rousseff fue suspendida como presidenta de Brasil, también México se prepara para el homenaje a Juan Gabriel después que se conociera su cremación en Estados Unidos y hoy se realizó el primer vuelo comercial entre Estados Unidos y Cuba desde 1961.
FBI busca nuevas pistas que ayuden a resolver el asesinato de Alexandra Anaya
El torso de la adolescente de 13 años fue descubierto flotando en el Río Little Calumet hace 11 años. Su cabeza, brazos y piernas no han sido encontrados.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Según Ramón Maradiaga, el Tri es "como el rico que no es feliz"
El entrenador de El Salvador sabe que el partido entre la 'selecta' y México se definirá en la cancha, y no en los micrófonos.
Bob Bradley pensaría en volver a dirigir en la MLS…con las condiciones adecuadas
El exseleccionador de los Estados Unidos ha estado dirigiendo en el exterior desde 2011, pero sigue muy de cerca a la MLS.
Boxeo
Luis 'Nica' Concepción arrebató el título súpermosca AMB al japonés Kohei Kono
Ryoichi Tagushi retuvo el cinturón mosca jr. ante Ryo Miyazaki.
Alemania venció a Finlandia en la despedida de Bastian Schweinsteiger
Schweinsteiger, de 32 años, jugó su 121 y último partido con el vigente campeón mundial.