publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La familia Rivera criticó a Lupillo y él se defendió

La familia Rivera criticó a Lupillo y él se defendió

Juan, Chiquis y doña Rosa comentaron sobre una entrevista de Lupillo Rivera y el cantante se defendió en Twitter.

La entrevista que ofreció Lupillo Rivera a El Gordo y la Flaca desencadenó una serie de reacciones en la familia del cantante a través de sus redes sociales, pues Juan, doña Rosa y hasta Chiquis comentaron al respecto.

Fue Juan quien publicó un texto en el que se podía leer lo siguiente: “En realidad no sé de dónde viene todo esto. Hace meses que Gustavo y yo dejamos esto atrás, y aunque no nos hemos acercado mucho a Lupe, los desacuerdos los dejamos en el pasado”.

“Si él no quiere nada con Gustavo y conmigo, está bien, no hay más que pueda hacer yo. Sólo sé que cuando él decida que somos dignos de ser parte de su vida, aquí estaré esperándolo con los brazos y el corazón abiertos”, continuó.

Por su parte, Chiquis escribió: “No puede ser que alguien se haga la ‘víctima’ tanto. ¡Wow!”.

Al leer esto, Lupillo respondió en su cuenta: “Haciendo lo que mejor sé hacer: cantar, trabajar y crear música. Guadalupe se reporta en estado chin***”.

En entrevista, el cantante había declarado que no había reconciliación con sus hermanos y que no había posibilidad de reencontrarse: “Con Gustavo y Juan no nos hemos reconciliado y no me interesa arreglarme, porque a mí no me gusta que le falten al respeto a mi familia, a mi esposa”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro experto en temas legales Vance Owen aclaró varias dudas de lo que podría pasarle a ‘El Chapo’ y a la actriz ahora que el criminal está siendo procesado en Nueva York.
Se complicó la gira musical de estos astros de la música y ahora los problemas son de repercusión legal y podrían salir bastante costosos.
La actriz no se quedó callada frente a las declaraciones en su contra y no dudó en reaccionar frente a nuestras cámaras.
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
publicidad