publicidad

La familia Rivera criticó a Lupillo y él se defendió logo-shows.f4db5831...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La familia Rivera criticó a Lupillo y él se defendió

La familia Rivera criticó a Lupillo y él se defendió

Juan, Chiquis y doña Rosa comentaron sobre una entrevista de Lupillo Rivera y el cantante se defendió en Twitter.

La entrevista que ofreció Lupillo Rivera a El Gordo y la Flaca desencadenó una serie de reacciones en la familia del cantante a través de sus redes sociales, pues Juan, doña Rosa y hasta Chiquis comentaron al respecto.

Fue Juan quien publicó un texto en el que se podía leer lo siguiente: “En realidad no sé de dónde viene todo esto. Hace meses que Gustavo y yo dejamos esto atrás, y aunque no nos hemos acercado mucho a Lupe, los desacuerdos los dejamos en el pasado”.

“Si él no quiere nada con Gustavo y conmigo, está bien, no hay más que pueda hacer yo. Sólo sé que cuando él decida que somos dignos de ser parte de su vida, aquí estaré esperándolo con los brazos y el corazón abiertos”, continuó.

Por su parte, Chiquis escribió: “No puede ser que alguien se haga la ‘víctima’ tanto. ¡Wow!”.

Al leer esto, Lupillo respondió en su cuenta: “Haciendo lo que mejor sé hacer: cantar, trabajar y crear música. Guadalupe se reporta en estado chin***”.

En entrevista, el cantante había declarado que no había reconciliación con sus hermanos y que no había posibilidad de reencontrarse: “Con Gustavo y Juan no nos hemos reconciliado y no me interesa arreglarme, porque a mí no me gusta que le falten al respeto a mi familia, a mi esposa”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las redes sociales están más activas que nunca y Clarissa Molina nos trajo un resumen con lo más visto y comentado de ellas.
La familia del cantante está muy preocupada por él ya que se habla de que pudiera estar padeciendo de una terrible enfermedad.
La competencia está cada vez más reñida y la cantante nos confesó quién cree ella que tiene las cualidades de ser la ganadora.
Ariana Grande
El mundo entero está de luto por el terrible acto terrorista que cobró varias vidas y dejó un sin fin de heridos en la ciudad de Manchester en el Reino Unido durante un concierto de la popular cantante estadounidense.