publicidad

La familia Fenández está llena de talento, galanura y muchos 'potrillos'... La familia Fenández está llena de talento, galanura y muchos 'potrillos'...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La familia Fenández está llena de talento, galanura y muchos 'potrillos'

La familia Fenández está llena de talento, galanura y muchos 'potrillos'

Vicente Fernández no sólo tiene una carrera llena de éxitos, también cuenta con una gran familia repleta de talentos.

Tanya Charry se encargó de escarbar en la familia Fernández para conocer más a esta importante dinastía. El 'Rey de Reyes', Vicente Fernández además de tener una carrera llena de éxitos, ha formado una gran familia al lado de su amada Cuquita.

¿Cree que Vicente Fernández se debe de retirar de los escenarios? Opine en los Foros.

Fueron tres hijos el fruto de su matrimonio, Gerardo, Vicente Jr. y Alejandro, tiempo después adoptaron a Alejandra, hija de una hermana de la esposa del cantante.

Vicente Fernández Jr. tuvo cuatro hijos, Sissi de 22 años quien estudia en Los Angeles, Vicente cuarto trabaja en el criadero de perros de calidad de la familia, Ramón se está preparando para lanzarse a la música y se dice listo para dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, la más pequeña es Fernanda y no le gusta aparecer frente a las cámaras.

Alejandro Fernández se lleva muy bien con sus cinco hijos, Alex también desea dedicarse a la música, América y Camila son dos jovencitas hermosas las cuales viven en el extranjero por cuestiones de seguridad y tiene un par más con Ximena Díaz, Emiliano y Valentina.

El menos conocido es Gerardo Fernández, quien está casado con su prima hermana Alba Abarca y tiene dos hijos, Albita y Gerardo, es el encargado del rancho de su padre y viven en él.

Sin duda son una familia muy unida y demasiado grandes, pero sobre todo trabajadora y talentosa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
Adan Terriquez fue el diseñador de la ropa de Jenni Rivera y contó ante nuestras cámaras algunas de las más divertidas e inesperadas anécdotas sobre ‘La Diva de la Banda’.
publicidad