publicidad

La familia de Jenni Rivera ''saca las uñas'' por la cantante tulip-secci... La familia de Jenni Rivera ''saca las uñas'' por la cantante logo-shows....

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La familia de Jenni Rivera ''saca las uñas'' por la cantante

La familia de Jenni Rivera ''saca las uñas'' por la cantante

Los escándalos en torno a la cantante no terminan y ahora sus familiares se suman a la batalla de declaraciones y mensajes en redes sociales.

Jenni Rivera está viviendo una etapa muy difícil en su vida tras haber anunciado su divorcio de Esteban Loaiza. Muchos han sido los rumores sobre el motivo de su inesperada separación, pero hasta el momento ni la cantante ni el beisbolista han aclarado la situación.

¿Crees que Jenni deba escuchar a su hija? Opina en los Foros.

La mayor polémica ha surgido en torno al rumor de que la hija mayor de la artista, ''Chiquis'', mantuvo una relación con su padrastro. Esta información ha sido negada por Janney y la misma Jenni.

Sin embargo, debido a que en los últimos días madre e hija han protagonizado tremendo pleito, las especulaciones han tomado más fuerza.

Pero la familia Rivera no se ha quedado de brazos cruzados y han comenzado a reaccionar. El hermano menor de ''La Diva de la Banda'', Juan Rivera, expresó su enojo en Twitter: "El coraje no me cabe en el cuerpo. ¡Qué decepción!, pero aún te doy gracias padre Dios porque sé que tú arreglarás todo... Habló por mi únicamente, no importa la situación y que quede claro que a nadie en mi familia le daré la espalda por bien o por mal que esté", comentó.

De inmediato, Janney Rivera respondió a su tío por el mismo medio: "Yo digo lo mismo", escribió. Lupillo Rivera no se quedó atrás y declaró que sabía que su hermana estaba en un momento complicado y doloroso. También le recomendó a su sobrina que se defendiera de las acusaciones que se le estaban haciendo: " Apoyo a mi hermana al cien por ciento y quiero a mis sobrinas, pero..." señaló.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad