publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La familia de Jenni Rivera ''saca las uñas'' por la cantante

La familia de Jenni Rivera ''saca las uñas'' por la cantante

Los escándalos en torno a la cantante no terminan y ahora sus familiares se suman a la batalla de declaraciones y mensajes en redes sociales.

Jenni Rivera está viviendo una etapa muy difícil en su vida tras haber anunciado su divorcio de Esteban Loaiza. Muchos han sido los rumores sobre el motivo de su inesperada separación, pero hasta el momento ni la cantante ni el beisbolista han aclarado la situación.

¿Crees que Jenni deba escuchar a su hija? Opina en los Foros.

La mayor polémica ha surgido en torno al rumor de que la hija mayor de la artista, ''Chiquis'', mantuvo una relación con su padrastro. Esta información ha sido negada por Janney y la misma Jenni.

Sin embargo, debido a que en los últimos días madre e hija han protagonizado tremendo pleito, las especulaciones han tomado más fuerza.

Pero la familia Rivera no se ha quedado de brazos cruzados y han comenzado a reaccionar. El hermano menor de ''La Diva de la Banda'', Juan Rivera, expresó su enojo en Twitter: "El coraje no me cabe en el cuerpo. ¡Qué decepción!, pero aún te doy gracias padre Dios porque sé que tú arreglarás todo... Habló por mi únicamente, no importa la situación y que quede claro que a nadie en mi familia le daré la espalda por bien o por mal que esté", comentó.

De inmediato, Janney Rivera respondió a su tío por el mismo medio: "Yo digo lo mismo", escribió. Lupillo Rivera no se quedó atrás y declaró que sabía que su hermana estaba en un momento complicado y doloroso. También le recomendó a su sobrina que se defendiera de las acusaciones que se le estaban haciendo: " Apoyo a mi hermana al cien por ciento y quiero a mis sobrinas, pero..." señaló.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Taishmara Rivera en La Banda 2016
Disfruta los performances de Taishmara en su paso por la competencia.
Taishamara: "No estoy confiada, pero creo en mí"
Desde su llegada a La Banda, la puertorriqueña marcó la diferencia, pero sabe que esta experiencia la ayudó a mejorar su talento y por eso no quiere desfallecer hasta ganar.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
En fotos: La "victoria del agua" de las tribus nativas que impidieron el paso de un oleoducto por Dakota del Norte
El rechazo de las autoridades federales a la construcción de un polémico oleoducto en Dakota del Norte fue celebrado como una gran victoria para los pueblos nativos y las organizaciones ecologistas, que protestaban desde hace meses contra el proyecto por considerar que amenazaba sus fuentes de agua potable y sus terrenos ancestrales.
Los Raiders vienen de atrás para derrotar a los Bills
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
La final será definida por la sangre fría de los pistoleros del América y de Tigres
Peralta vacunó a Chivas y al Necaxa mientras Gignac echó a Pumas y al León. Son los 'killers' de la final que se batirán en duelo en Navidad.
William da Silva: ‘’Me siento muy emocionado por el momento que estoy viviendo’’
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.