publicidad

La ex novia de Don Omar lo perdonó logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La ex novia de Don Omar lo perdonó

La ex novia de Don Omar lo perdonó

La ex novia de Don Omar, Rebeca López, decidió retirarse del caso con un comunicado publicado en sus redes sociales.

La situación legal que está viviendo el cantante Don Omar dio un giro inesperado, ya que su ex pareja Rebeca López decidió retirarse del caso con un comunicado publicado en sus redes sociales.

 “Siento demasiada presión y ya no soporto lo que esto se ha convertido ni un solo día más. Al menos yo no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero. Mucho menos intervenir con su carrera por la que independientemente tanto ha luchado. Todos cometemos errores y mi corazón no me lo permite. En mí sólo existe perdón. Así soy yo y quienes me conocen de verdad saben que es cierto. No puedo continuar siendo parte de este proceso. Por el momento sólo me resta pedir disculpas a todos aquellos a quienes este suceso esté lastimando”, escribió Rebeca.

publicidad

En otro apartado de la extensa carta, Rebeca le habla directamente a Don Omar: “Amado mío, yo espero todo acabe pronto para ti. Algún día en algún lugar muy lejos como siempre has dicho, podrás llegar y encontrar ese momento perfecto al igual que yo. Mientras tanto sólo resta esperar. Yo haré lo mismo... Esperare”.

Por su parte, Don Omar respondió en su cuenta de Twitter diciendo: “No existe rencor en el corazón, el perdón es el elemento básico para el amor. Nos volveremos a ver y un abrazo sellará este suceso lamentable”.

Según hemos sabido, Rebeca habría salido de Puerto Rico y habría viajado a Washington, en donde se encontraría con unos colegas bailarines. La camioneta de su tía ya fue ubicada y la fiscalía está a la espera de hacer el interrogatorio pertinente.

Don Omar llegó a Nueva York defendiéndose de las acusaciones de violencia doméstica Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad