publicidad

La ex esposa de Tiger Woods demolió su mansión tulip-seccion-2017.818c32... La ex esposa de Tiger Woods demolió su mansión logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La ex esposa de Tiger Woods demolió su mansión

La ex esposa de Tiger Woods demolió su mansión

Elin Nordegren, ex esposa del golfista Tiger Woods, decidió demoler su mansión de $12 millones.      

Elin Nordegren, ex esposa del golfista Tiger Woods, decidió demoler su mansión de $12 millones, ubicada en Palm Beach, porque le traía malos recuerdos de su relación.

Recordaremos que la pareja se divorció después de que en diciembre de 2009 se dieron a conocer varios romances del golfista con toda clase de mujeres.

El agente de bienes raíces de Elin Nordegren aseguró que se le iban a hacer algunas remodelaciones a la lujosa mansión, pero finalmente terminó demoliéndola toda.

Elin compró la mansión por $12 millones siete meses después de haberse separado de Tiger Woods.

El diario The Washington Post publicó que Tiger Woods aún conserva la casa en Orlando, Florida, que compartió con Elin Nordegren durante su matrimonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
La fiesta continua y tienes que ver todos los presentes que le dimos a Lili para seguir honrándola por su desempeño profesional
Ningún artista en Premio Lo Nuestro se salvó de las ocurrencias de nuestro Carlitos quien andaba desatado y decidido a robarse el show. 
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
publicidad