publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La ex esposa de 'Macho' Camacho explotó ante las cámaras

Amy, la ex esposa del boxeador, quiere que dejen de atacar a sus hijos, pues ellos amaban a su padre.

Amy, la ex esposa de “Macho” Camacho, explotó en contra de la familia del boxeador, pues reveló que nunca pudo formar una familia por culpa de la señora María Matías, además de que aprovechó para aclarar que ella no está buscando fama a costa de la muerte del pugilista.

“A mí no me importa lo que piensen, yo no estaba en los medios, me han llamado para entrevistas y exclusivas, pero yo no he tomado la oportunidad. Yo soy quien soy, trabajo en la comunidad y ‘Macho’ siempre supo que yo era una mujer independiente”, señaló Amy a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

También quiso hablar sobre el paradero de la famosa cadena de “Macho” Camacho, pues se dice que está desaparecida: “Yo pienso que ellas la tienen. Si hubiera sido yo, y me están acusando de que empeñé la cadena, yo vengo y la muestro para probar que no lo hice”.

Sobre la posibilidad de que los hijos de “Macho” convivan nuevamente con su abuela, Amy mostró su negativa a que así se den las cosas, pues asegura que nunca hubo una verdadera unión familiar.

“Yo quisiera que respetaran a mis hijos, porque ellos no tienen la culpa de nada, ellos siempre han querido a su padre. La mamá de ‘Macho’ nunca quiso a mis hijos, nunca los abrazó, nunca los besó. Ella nos hizo las cosas difíciles para ser una familia”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los Obamas ya encontraron donde se van a ir a vivir después de que su término presidencial llegue a su fin y dicen que han escogido esta humilde mansión.
La cantante reaccionó a los comentarios de que andaba un poco pasada de peso explicando lo que en realidad sucede.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, Clarissa subió la temperatura en el jacuzzi, abuchearon a Angélica Rivera y más.
La actriz mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde ella dice que la PGR filtraron información de ella de manera ilegal.
Daniela Di Giacomo habló de los mejor y peor vestidos de la semana, incluyendo a Britney, Shakira y Kim Kardashian.
El Gallito Felíz respondió ante nuestras cámaras luego de que una de sus ex novias expresó la desilusión que sufrió con él y confesó que se quiere casar pronto.
Muchos artistas muy grandes como El Buki, Pepe Aguilar o Alejandro Fernández han hecho muchos esfuerzos para que sus hijos no solo sigan su carrera, sino que alcancen el éxito.
Chismes gordos: Además, Khloe Kardashian radica nuevamente demanda de divorcio contra Lamar Odom y mucho más.
El actor y cantante nos trajo noticias sobre su nueva música que seguro también va a ser un éxito como el primer álbum.
Banda Sinaloense MS De Sergio Lizarraga
Los chicos de la Banda MS hablaron sobre la balacera que ocurrió en Nueva York y Oswaldo aclaró los rumores de que había formado una familia secreta.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
Acompañamos a la bella conductora a ver todos sus secretos y cómo ella se alista para desfilar la alfombra roja de los 50 más Bellos de People en Español.
GYF Digital
Ximena Córdoba habló de las revelaciones de la Diva del Bronx sobre su memorable vestido que dejó a todos con la boca abierta en el año 2000.
Alejandra Espinoza, Angelique Boyer y Dulce María engalanaron la portada de Los 50 más Bellos de People en Español y revelaron chismes sobre sus pecados.
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Inundaciones en Texas dejan seis muertos y al menos dos desaparecidos
La última víctima de las inundaciones es una mujer que murió cuando el automóvil en el que viajaba fue arrastrado
Kuczynski resiste los ataques de Fujimori en el debate previo al balotaje
En el último cara a cara la candidata de Fuerza Popular quiso descalificar a su adversario llamándolo "el candidato de los empresarios"; él respondió recordando el oscuro pasado del gobierno de su padre.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.
Antonio Mohamed: “El título no era para nosotros”
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.