publicidad

La ex esposa de 'Macho' Camacho explotó ante las cámaras tulip-seccion-2... La ex esposa de 'Macho' Camacho explotó ante las cámaras logo-shows.f4db...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La ex esposa de 'Macho' Camacho explotó ante las cámaras

La ex esposa de 'Macho' Camacho explotó ante las cámaras

Amy, la ex esposa del boxeador, quiere que dejen de atacar a sus hijos, pues ellos amaban a su padre.

Amy, la ex esposa de “Macho” Camacho, explotó en contra de la familia del boxeador, pues reveló que nunca pudo formar una familia por culpa de la señora María Matías, además de que aprovechó para aclarar que ella no está buscando fama a costa de la muerte del pugilista.

“A mí no me importa lo que piensen, yo no estaba en los medios, me han llamado para entrevistas y exclusivas, pero yo no he tomado la oportunidad. Yo soy quien soy, trabajo en la comunidad y ‘Macho’ siempre supo que yo era una mujer independiente”, señaló Amy a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

También quiso hablar sobre el paradero de la famosa cadena de “Macho” Camacho, pues se dice que está desaparecida: “Yo pienso que ellas la tienen. Si hubiera sido yo, y me están acusando de que empeñé la cadena, yo vengo y la muestro para probar que no lo hice”.

Sobre la posibilidad de que los hijos de “Macho” convivan nuevamente con su abuela, Amy mostró su negativa a que así se den las cosas, pues asegura que nunca hubo una verdadera unión familiar.

“Yo quisiera que respetaran a mis hijos, porque ellos no tienen la culpa de nada, ellos siempre han querido a su padre. La mamá de ‘Macho’ nunca quiso a mis hijos, nunca los abrazó, nunca los besó. Ella nos hizo las cosas difíciles para ser una familia”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad