publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La ex esposa de 'Macho' Camacho explotó ante las cámaras

La ex esposa de 'Macho' Camacho explotó ante las cámaras

Amy, la ex esposa del boxeador, quiere que dejen de atacar a sus hijos, pues ellos amaban a su padre.

Amy, la ex esposa de “Macho” Camacho, explotó en contra de la familia del boxeador, pues reveló que nunca pudo formar una familia por culpa de la señora María Matías, además de que aprovechó para aclarar que ella no está buscando fama a costa de la muerte del pugilista.

“A mí no me importa lo que piensen, yo no estaba en los medios, me han llamado para entrevistas y exclusivas, pero yo no he tomado la oportunidad. Yo soy quien soy, trabajo en la comunidad y ‘Macho’ siempre supo que yo era una mujer independiente”, señaló Amy a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

También quiso hablar sobre el paradero de la famosa cadena de “Macho” Camacho, pues se dice que está desaparecida: “Yo pienso que ellas la tienen. Si hubiera sido yo, y me están acusando de que empeñé la cadena, yo vengo y la muestro para probar que no lo hice”.

Sobre la posibilidad de que los hijos de “Macho” convivan nuevamente con su abuela, Amy mostró su negativa a que así se den las cosas, pues asegura que nunca hubo una verdadera unión familiar.

“Yo quisiera que respetaran a mis hijos, porque ellos no tienen la culpa de nada, ellos siempre han querido a su padre. La mamá de ‘Macho’ nunca quiso a mis hijos, nunca los abrazó, nunca los besó. Ella nos hizo las cosas difíciles para ser una familia”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad