publicidad

La ex de George Clooney se convirtió en madre logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Elisabetta Canalis dio a luz a una bebé.

La ex de George Clooney se convirtió en madre

La ex de George Clooney se convirtió en madre

La pequeña nació en Los Ángeles y se llamará Skyler Eva.

Elisabetta Canalis dio a luz a una bebé.
Elisabetta Canalis dio a luz a una bebé.

La actriz italiana Elisabetta Canalis y su marido Brian Perri se convirtieron en padres de una niña. La pequeña, que se llamará Skyler Eva, nació en Los Ángeles.

Elisabetta anunció la buena nueva en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su esposo dando un tierno beso a la niña. "Mi vida está llena de amor gracias a ti. La mia vita e' piena di amore grazie a voi. Benvenuta al mondo Skyler Eva! Bienvenida al mundo Skyler Eva 29-9-2015", escribió.

El esposo de Elisabetta le dio un beso a la pequeña.
El esposo de Elisabetta le dio un beso a la pequeña.


La ex novia de George Clooney (rompieron en 2011 tras dos años de relación) anunció en vídeo en el mes de mayo que ella y su marido estaban esperando su primer hijo tras haber sufrido un aborto en junio de 2014.

"Estoy feliz de compartir este momento con todos ustedes. El año pasado fueron un encanto y me dieron mucho cariño. Gracias. Ahora no sé cómo decirlo. ¡Estoy esperando una niña! Espero que todo vaya bien. Gracias por todo. Gracias por estar siempre tan cerca", dijo.

Tras el aborto que sufrió, Elisabetta aseguró que seguía esperanzada de poder tener una familia en el futuro.

La actriz vive en Los Ángeles con Brian, con quien contrajo matrimonio en Alguer (Italia) en septiembre de 2014.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.