publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Elisabetta Canalis dio a luz a una bebé.

La ex de George Clooney se convirtió en madre

La ex de George Clooney se convirtió en madre

La pequeña nació en Los Ángeles y se llamará Skyler Eva.

Elisabetta Canalis dio a luz a una bebé.
Elisabetta Canalis dio a luz a una bebé.

La actriz italiana Elisabetta Canalis y su marido Brian Perri se convirtieron en padres de una niña. La pequeña, que se llamará Skyler Eva, nació en Los Ángeles.

Elisabetta anunció la buena nueva en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su esposo dando un tierno beso a la niña. "Mi vida está llena de amor gracias a ti. La mia vita e' piena di amore grazie a voi. Benvenuta al mondo Skyler Eva! Bienvenida al mundo Skyler Eva 29-9-2015", escribió.

El esposo de Elisabetta le dio un beso a la pequeña.
El esposo de Elisabetta le dio un beso a la pequeña.


La ex novia de George Clooney (rompieron en 2011 tras dos años de relación) anunció en vídeo en el mes de mayo que ella y su marido estaban esperando su primer hijo tras haber sufrido un aborto en junio de 2014.

"Estoy feliz de compartir este momento con todos ustedes. El año pasado fueron un encanto y me dieron mucho cariño. Gracias. Ahora no sé cómo decirlo. ¡Estoy esperando una niña! Espero que todo vaya bien. Gracias por todo. Gracias por estar siempre tan cerca", dijo.

Tras el aborto que sufrió, Elisabetta aseguró que seguía esperanzada de poder tener una familia en el futuro.

La actriz vive en Los Ángeles con Brian, con quien contrajo matrimonio en Alguer (Italia) en septiembre de 2014.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Camino al éxito: un año de seguimiento al esfuerzo de seis estudiantes latinos por lograr sus metas educativas
Univision Noticias y la Fundación Gates se unen para acompañar a un grupo de jóvenes hispanos que deberán superar multiples obstáculos para llegar con éxito al fin del año escolar.
Activista analiza la postura del gobernador y funcionarios de acabar con las ciudades santuario
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Estudiantes indignados por presencia de líder supremacista blanco en la Universidad Texas A&M
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.