publicidad

¿La esposa de Pedro Fernandez tiene celos de Marjorie de Sousa? tulip-se... ¿La esposa de Pedro Fernandez tiene celos de Marjorie de Sousa? logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿La esposa de Pedro Fernandez tiene celos de Marjorie de Sousa?

¿La esposa de Pedro Fernandez tiene celos de Marjorie de Sousa?

Los chismes y rumores no se hacen esperar y se publicó que su esposa Rebeca está muy celosa de la bella Marjorie de Sousa.

Pedro Fernández está como pez en el agua en Hasta el Fin del Mundo, pero los chismes y rumores no se hacen esperar y se publicó que su esposa Rebeca está muy celosa de la bella Marjorie de Sousa.

Fuimos a entrevistar al actor y cantante, esto fue lo que nos dijo: “Yo creo que esto es parte de lo que seguramente el público quiere saber y los medios a veces también están inquietos por conocer cuál es el sentir del esposo o la esposa en estas situaciones”.

Sobre si este tipo de chismes han afectado su matrimonio, Pedro Fernández nos comentó: “La verdad es que no pasa eso, no tengo que explicar nada, mi esposa es una mujer maravillosa, inteligente, que siempre ha estado apoyando mi carrera en todas las facetas, no solamente como actor, sino como cantante. No por nada tenemos 26 años juntos".

Lo que sí es un hecho es que sus hijas lo tienen muy bien vigilado en las grabaciones, y el actor nos contó cómo se siente de grabar las escenas de beso frente a sus hijas.

“Presión no. Se siente uno no tan cómodo, pero también me siento contento de que estén aquí apoyándome”, dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Yohanny Rodríguez ha experimentado fuertes pérdidas en su vida y la música regional mexicana ha sido un consuelo para ella en esos duros momentos.
Clarissa Molina se la pasó de lo mejor entrevistando a Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez y tienes que ver todo lo que le contaron.
'El bombón asesino' aclaró que es lo que está haciendo con una compañía que se ha visto vinculada de alguna manera con el corrupto ex gobernador de Veracruz quien hace días fue arrestado en Guatemala.
La actriz le confesó a Gustavo Adolfo Infante la razón por la que sus relaciones amorosas han terminado en el fracaso.