publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La edecán más sexi del momento, Julia Orayen, platicó con Raúl y Lili

La edecán más sexi del momento, Julia Orayen, platicó con Raúl y Lili

Ha sido todo un escándalo la edecán que escogió el IFE para el debate de los presidenciables, pues la chica resultó ser una modelo muy candente.

El debate de los candidatos a la Presidencia de México ha dado mucho de qué hablar y no por las propuestas de los presidenciables, sino por la escultural edecán, Julia Oreyan, que el Instituto Federal Electoral (IFE) contrató para auxiliar en el ejercicio democrático.

¿Crees que Julia debería ser la édecan oficial de los debates presidenciales?, opina en los Foros.

Todo parecía ir en orden y sin contratiempos, hasta que apareció la hermosa chica enfundada en un ajustado vestido blanco con tremendo escote que poco dejó a la imaginación. Algunos de los políticos hicieron como si no hubieran notado el llamativo atuendo, pero a algunos otros los ojos los traicionaron.

De inmediato se armó revuelo en las redes sociales por dicho incidente y hasta crearon una cuenta de Twitter para la sexi edecán, pero ¿qué es lo que opina ella? Julia Orayen estuvo con El Gordo y La Flaca y habló del picante momento.

Aunque la argentina apareció ante Rauli y Lili muy tapadita confesó que nadie le impidió utilizar el candente vestido blanco y a ella le pareció una buena opción para presumir sus curvas. Julia ha apareció en la famosa revista del conejito en el 2008 y explica que aún así la contrataron para este importante evento.

Entre risas respondió a la graciosa pregunta de Raúl sobre el rumor de que Peña Nieto la contactó después del debate, pero con una sonrisa en la cara respondió que no es así. Oreyan compartió con los presentadores que también estudió actuación y conducción y asegura que las puertas se le abrirán, no duda que la inviten a participar en alguna novela o show.

publicidad

Narró que después del debate se dio cuenta que estaba teniendo una reacción alérgica por su comida, pero los paramédicos la auxiliaron. Rauli ni tarde ni perezoso la invitó a compartir el jacuzzi con él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Te adelantamos que el paparazzi que tomó esta foto pertenece a nuestro equipo de trabajo y que fue tomada hace muchos años a la salida de un hospital.
Nueva York está casi tapizado con mercancía que tienen la imagen del presidente electo y los diseñadores de moda latinos, quieren vestir a la primera dama.
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
publicidad