publicidad

La cuñada de Jay Z lo golpea frente a los ojos de Beyoncé logo-shows.f4d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Emiten comunicado

La cuñada de Jay Z lo golpea frente a los ojos de Beyoncé

La cuñada de Jay Z lo golpea frente a los ojos de Beyoncé

Existe un video donde se puede ver a Solange Knowles, hermana de Beyoncé, golpeando violentamente a Jay Z en un elevador.

Emiten comunicado
Emiten comunicado

Un nuevo escándalo de las fiestas posteriores a la gala del MET salió a la luz, pues el sitio TMZ publicó un video en donde se puede ver a Solange Knowles, hermana de Beyoncé, golpeando violentamente a Jay Z en un elevador.

publicidad

En el video se puede ver que entran Beyoncé y su esposo al elevador, seguidos de Solange, quien tiene un arranque de ira y comienza a golpear y patear al rapero, para luego ser sometida por un guardaespaldas para calmarla.

Se puede observar que Jay Z también trata de calmarla y en ningún momento responde a las agresiones. Al salir del hotel, Beyoncé y su hermana abandonan el lugar en una limusina, mientras que un guardaespaldas lleva a Jay-Z a otro automóvil.

Se desconocen los motivos por los que Solange reaccionó así con su cuñado, pero también sorprendió la actitud de Beyoncé, que en ningún momento se involucra en la pelea.

La excéntrica Beyoncé se gastó mil dólares en hamburguesas y papa fritas Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.