publicidad

La cuñada de Jay Z lo golpea frente a los ojos de Beyoncé tulip-seccion-... La cuñada de Jay Z lo golpea frente a los ojos de Beyoncé logo-shows.f4d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Emiten comunicado

La cuñada de Jay Z lo golpea frente a los ojos de Beyoncé

La cuñada de Jay Z lo golpea frente a los ojos de Beyoncé

Existe un video donde se puede ver a Solange Knowles, hermana de Beyoncé, golpeando violentamente a Jay Z en un elevador.

Emiten comunicado
Emiten comunicado

Un nuevo escándalo de las fiestas posteriores a la gala del MET salió a la luz, pues el sitio TMZ publicó un video en donde se puede ver a Solange Knowles, hermana de Beyoncé, golpeando violentamente a Jay Z en un elevador.

publicidad

En el video se puede ver que entran Beyoncé y su esposo al elevador, seguidos de Solange, quien tiene un arranque de ira y comienza a golpear y patear al rapero, para luego ser sometida por un guardaespaldas para calmarla.

Se puede observar que Jay Z también trata de calmarla y en ningún momento responde a las agresiones. Al salir del hotel, Beyoncé y su hermana abandonan el lugar en una limusina, mientras que un guardaespaldas lleva a Jay-Z a otro automóvil.

Se desconocen los motivos por los que Solange reaccionó así con su cuñado, pero también sorprendió la actitud de Beyoncé, que en ningún momento se involucra en la pelea.

La excéntrica Beyoncé se gastó mil dólares en hamburguesas y papa fritas /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina se la pasó de lo mejor entrevistando a Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez y tienes que ver todo lo que le contaron.
'El bombón asesino' aclaró que es lo que está haciendo con una compañía que se ha visto vinculada de alguna manera con el corrupto ex gobernador de Veracruz quien hace días fue arrestado en Guatemala.
La actriz le confesó a Gustavo Adolfo Infante la razón por la que sus relaciones amorosas han terminado en el fracaso.
Las autoridades de Miami arrestan a Pedro Dayán Millán “Peter la Anguila” por portar y consumir drogas prohibidas dentro de su auto.