publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Emiten comunicado

La cuñada de Jay Z lo golpea frente a los ojos de Beyoncé

La cuñada de Jay Z lo golpea frente a los ojos de Beyoncé

Existe un video donde se puede ver a Solange Knowles, hermana de Beyoncé, golpeando violentamente a Jay Z en un elevador.

Emiten comunicado
Emiten comunicado

Un nuevo escándalo de las fiestas posteriores a la gala del MET salió a la luz, pues el sitio TMZ publicó un video en donde se puede ver a Solange Knowles, hermana de Beyoncé, golpeando violentamente a Jay Z en un elevador.

publicidad

En el video se puede ver que entran Beyoncé y su esposo al elevador, seguidos de Solange, quien tiene un arranque de ira y comienza a golpear y patear al rapero, para luego ser sometida por un guardaespaldas para calmarla.

Se puede observar que Jay Z también trata de calmarla y en ningún momento responde a las agresiones. Al salir del hotel, Beyoncé y su hermana abandonan el lugar en una limusina, mientras que un guardaespaldas lleva a Jay-Z a otro automóvil.

Se desconocen los motivos por los que Solange reaccionó así con su cuñado, pero también sorprendió la actitud de Beyoncé, que en ningún momento se involucra en la pelea.

La excéntrica Beyoncé se gastó mil dólares en hamburguesas y papa fritas /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad