publicidad

La Chilindrina soltó la lengua en contra de Florinda Meza tulip-seccion-... La Chilindrina soltó la lengua en contra de Florinda Meza logo-shows.f4d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La Chilindrina soltó la lengua en contra de Florinda Meza

La Chilindrina soltó la lengua en contra de Florinda Meza

En un show de televisión peruana, la Chilindrina soltó la lengua en contra de Florinda Meza, viuda de Chespirito.

La Chilindrina habló sin tapujos sobre su relación con Chespirito

En un show de televisión peruana, la Chilindrina soltó la lengua en contra de Florinda Meza y la acusó de haber destruido el matrimonio de Roberto Gómez Bolaños y así defendió a la madre de los seis hijos del comediante.

“Ella no se lo merecía, era una mujer integra, amante de su esposo y sus hijos, una mujer como ella… había muy pocas”.

La Chilindrina lanzó tremendo arañazo a Florinda Meza /Univision

Sin embargo, también reconoció el amor de Florinda por Chespirito: “Yo creo que no ha habido una esposa que se entregue tanto como ella”.

Eso sí, para María Antonieta, ese amor no es suficiente para justificar todo lo que pasó: “Todo hubiera estado bien si no hubiera existido una esposa y seis hijos”.

Aunque la Chilindrina no juzga lo que pasó en ese matrimonio, tampoco perdona. “Nunca hablaré con ella del porqué pasaron las cosas, ese es su problema, no es problema mío”, dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La jurado del reality La Reina de la Canción dio a conocer detalles sobre cómo escoge cada prenda que utiliza para salir al escenario, además revela que no es de su estilo mostrar de más.
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
Raúl de Molina fue el último que entrevistó a uno de los toreros más importantes de la historia de la tauromaquia mundial, quien falleció en su ciudad natal.
Los actores en una divertida entrevista nos contaron que podemos esperar de la nueva película ‘How To Be A Latin Lover’