publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Celebrará a Barack Obama por todo lo alto

La ''Ceremonia Inaugural Latina 2013'' tendrá mucho sabor

La ''Ceremonia Inaugural Latina 2013'' tendrá mucho sabor

Eva Longoria será la maestra de ceremonias del concierto, que estará engalanado por estrellas como Marc Anthony, Sofía Vergara, José Feliciano. 

Celebrará a Barack Obama por todo lo alto
Celebrará a Barack Obama por todo lo alto

La envestidura del presidente Barack Obama, en su segundo periodo, estará aderezada con salsa, bachata y bolero. Marc Anthony, Prince Royce, José Feliciano y muchas estrellas más, regalarán su música, ritmo y sabor desde el Centro Kennedy en Washington DC, y lo podrás ver completamente en vivo a través de Univision.com. No te lo pierdas en vivo, este Domingo 20 de enero, a las 7PM ET / 6 CT / 4PM PT.

El magno evento será encabezado por Eva Longoria, quien no solo impulsó a la comunidad latina a hacer valer su voto en la pasada carrera presidencial, sino que organizó varios eventos en pro de Obama.

"Qué mejor manera de demostrar nuestra presencia en estas celebraciones inaugurales que mostrando la belleza y la diversidad de nuestra cultura en el mejor centro de artes escénicas del país", mencionó Longoria a la agencia AP.

publicidad

Eva no fue la única que promovió día y noche el voto latino hacía el presidente de los Estados Unidos, a ésta se unieron grandes personalidades como: Mario López, Marc Anthony, José Feliciano, Rita Moreno, Chita Rivera, entre otros famosos que por supuesto estarán presentes en la "Ceremonia Inaugural Latina 2013" .

El evento, que es organizado por The Futuro Fund, no tendrá costo alguno y lo podrás seguir la transmisión a través de Univision.com a las 7PM ET / 6 CT / 4PM PT.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad