publicidad

La casa de William Levy. "El Gordo y la Flaca" se fue a Cuba logo-shows....

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La casa de William Levy. "El Gordo y la Flaca" se fue a Cuba

La casa de William Levy. "El Gordo y la Flaca" se fue a Cuba

Las cámaras de El Gordo y la Flaca lograron colarse en Cuba para una misión especial: encontrar la casa de William Levy.

La casa de William Levy. "El Gordo y la Flaca" se fue a Cuba a236a9e8150...

Doña Chicha

Las cámaras de El Gordo y la Flaca lograron colarse en Cuba para una misión especial: encontrar la casa en la que se crió William Levy y descubrir un misterioso secreto que, según decían, se escondía allí.

Cuentan que en ese pequeño pueblo, el galán jugó al béisbol toda su infancia y también que acostumbraba recorrer el malecón, en donde seguramente pescó muchas veces su propio almuerzo. Con esas pocas pistas, El Gordo y la Flaca se lanzó a Cuba... pero después de mucho preguntar llegaron por fin a su casa.

Cada vez más cerca de descubrir el secreto del que todo el mundo habla en la isla entraron a la casa familiar donde vivió William Levy, donde un rincón lleno de recuerdos con distintas fotos del cubano: cuando estudiaba, modelando y con su hijo.  

publicidad

El tesoro más preciado que tiene William en su casa de Cuba es una hermosísima mujer que educó al joven actor: doña Chicha, la abuelita del cubano.

Abuelita que se respete siempre aconseja al nieto y doña Chicha comenzó con la puntualidad frente a las cámaras:

"Llega siempre temprano y no llegues siempre diez minutos atrasado para que esten contentos Raúl y Lili", dijo la simpática señora.

La abuelita reveló el secreto del actor para conservar la figura y mantener intacto ese envidiado six pack.

"Ojala te pueda ver pronto para hacerte los frijoles, el arroz blanco, el platanito maduro frito que se que te gusta mucho", contó.

"Me siento muy orgullosa Willito de ti, ojala que puedas venir pronto, que puedas traerme la niña y bueno... te quiero mucho, me siento muy orgullosa de ti y te quiero mucho", finalizó doña Chicha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa, Daniela di Giacomo, Lili, Raúl y hasta Carlitos 'El Productor' se dejaron cautivar por la variedad de lentes en su día internacional.
Daniela di Giacomo nos dejó locos cuando nos dijo el precio de algunos de los vestidos de novia que han usado las más famosas.
Muchos en las redes sociales andan vinculando a Clarissa con un basquetbolista de California y tienen que ver la reacción de ella cuando Raúl le mencionó el tema.
La colombiana no para de trabajar en nuevos proyectos y ahora anunció una nueva empresa donde hasta nuestra Alejandra Espinoza también participa.